Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Kevin Roldán lamenta la muerte de su papá y le dedica un emotivo mensaje

El artista se mostró muy triste por la noticia que asombró a sus seguidores. Él era su ídolo.

Kevin Roldán y su padre
Kevin Roldán y su padre
Foto: instagram

Devastado, triste y solo, así se siente Kevin Roldán ante el fallecimiento de su señor padre Peter Roldán Mejía quien se había convertido en su ídolo y héroe.

“Ayer fue el día más triste de mi vida, el día en que la persona que más amo en el mundo partió hacia el cielo. No tengo palabras para agradecer lo que hiciste por mí”, escribió el cantante del género urbano en sus redes sociales.

Kevin conmovió el corazón de sus fieles seguidores, amigos, colegas y familiares con el emotivo mensaje que le dedicó a su progenitor QEPD.

“Ayer se fue mi papá, mi hermano, mi mejor amigo, mi socio, el mejor manager del mundo, la persona que creyó en mí sin pensarlo dos veces. Te amo y sé que estás con nosotros cuidándonos y amándonos desde el cielo. Tú eres la mejor persona que conocí en la vida, el más servicial, el más dado a la gente, tus valores y tu forma de ser te caracterizaron”, puntualizó el intérprete colombiano.

Publicidad

El vallecaucano aseguró que su papá era una persona correcta y responsable.

“Te amo, papi, esto es lo más fuerte que me ha pasado en la vida. Recuerdo cuando me llamabas por FaceTime escuchando mis nuevos temas y diciéndome que eras mi fan número 1, me acuerdo cómo llorabas de emoción en mis conciertos, también el día que te tatuaste KR en tu brazo con mucho orgullo, todos los consejos que me diste. Nunca me voy a olvidar que tengo el mejor papá del mundo. Peter Wilman Roldán Mejía mi héroe, mi ídolo, mi estrella, estoy muy triste, no puedo creerlo”, agregó Roldán.

Publicidad

Pero ahí no paró todo, pues le hizo una promesa con mucha seguridad y ternura:

“Te lo juro por ti y por Dios que voy a cumplir tu sueño de ganarnos un Grammy y de seguir representando a Colombia en el mundo entero. Mi carrera es tu carrera y voy a seguir dejando tu legado de amor por la vida, de barraquera y de ganas de darlo todo por ser mejor persona. Hoy volví a nacer, me siento solo en el mundo, pero con ganas de representar tu apellido más que nunca. Te amo para siempre y tranquilo, papi, que voy a cuidar a mi mamá que tanto te ama y estuvo siempre para nosotros, ella está aquí conmigo”.

  • Publicidad