Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Atracadores le arrancaron el cabello a mujer en Transmilenio

Tras ser arrastrada por la estación, la mujer terminó con huecos en la cabeza y el rostro desfigurado.

Transmilenio
Transmilenio
/Foto: Pixabay

Un violento hecho de inseguridadse registró en Bogotá el jueves 1 de septiembre donde una mujer fue víctima de un grupo de atracadores que, además de quitarle sus pertenencias, la golpearon brutalmente.

Los hechos se registraron en la estación de Transmilenio de la Calle 142, sobre la Autopista Norte, cuando una mujer se intentó bajar del articulado que transitaba en sentido Sur - Norte y fue abordada por los atracadores.

Según se conoció, en momentos en que el bus de Transmilenio paró en la estación y la mujer se dispuso a bajarse cinco atracadores, cuatro hombres y una mujer, obstaculizaron el paso y bloquearon las puertas del articulado.

Publicidad

En ese momento los hombres ingresaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros que se encontraban dentro del bus, mientras que la mujer que iba a bajarse comenzó un forcejeo con la atracadora quien intentaba quitarle el bolso.

En medio del forcejeo la ladrona agarró a patadas en el rostro y cuerpo a la mujer quien se resistió a soltar sus pertenencias, por lo que fue sacada del bus y dentro de la estación fue arrastrada del cabello.

Publicidad

Al ser arrastrada, los delincuentes le arrancaron cabello a la víctima y le ocasionaron serias lesiones en su cuero cabelludo, para finalmente llevarse sus pertenencias y dejarla mal herida.

La mujer resultó con su rostro prácticamente desfigurado a causa de las patadas que recibió, además de quedar con huecos y lesiones en la cabeza por el cabello que le arrancaron.

Las autoridades ya recibieron la denuncia y se encuentran revisando las cámaras de seguridad para identificar y ubicar a los cinco atracadores que lograron huir con las pertenencias de varios pasajeros y no han sido capturados.

La mujer, que se recupera de las heridas, expresó que siente indignación ya que nadie en la estación ni en el bus la ayudó al ver que estaba siendo violentada por los desadaptados.

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad