Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bebé de dos meses fue apuñalado por su madre que "le quería sacar el diablo"

La mujer le abrió un orificio en el estomago a la criatura

Foto ilustrativa de maltrato infantil
Foto ilustrativa de maltrato infantil
/ Foto: Getty Images

Un impresionante caso demaltrato infantiltiene conmocionadas a las autoridades de Ecuador,pues todo parece indicar que una mujer agredió a su hijo de dos meses de nacido con un cuchillo en el estómago.

Hasta el momento, los hechos son materia de investigación sin embargo, según las declaraciones de Álex Manchala, policía del Distrito Esteros, la mujer hizo un orificio en el abdomen de la criatura con el fin de librarlo de espíritus malignos.

"Por el orificio que le había hecho, la mamá le había estado sacando el intestino (...) que había que sacarle el diablo a los niños de esa manera”, le contó el hombre encargado de resolver el caso a un noticiero de dicho país.

Publicidad


La mujer de 25 años, artífice del atroz acontecimiento fue detenida, en Guayaquil, lugar donde ocurrieron los hechos. En su defensa, su madre, la abuela de la criatura, declaró que la mujer presenta una discapacidad auditiva y algunos problemas relacionados con su salud mental.

Cabe resaltar que el día que se presentó la fatídica escena, el pequeño de dos meses fue trasladado de urgencias a un centro médico, por parte de las autoridades, donde profesionales de la salud unieron todos sus esfuerzos para lograr salvarle la vida. Sin embargo, infortunadamente, el cuerpo del bebé no aguantó y ahí se generó su infortunado deceso.

Publicidad

La mujer, de quien no se conoce su nombre, por el momento tendrá que enfrentarse a una serie de juicios en los que se definirá su situación judicial.

  • Publicidad