Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Cayó el Baloto en Bogotá! El afortunado se lleva 1500 millones de pesos

El ganador tiene un plazo de un mes para reclamar el premio

Baloto
Cayó el baloto
/Foto: Portafolio.co

Ganarse el Baloto significa para mucho casi un sueño imposible, sin embargo los optimistas suelen expresar que 'los sueños se hacen realidad', y que si por lo menos no se hace el intento va a ser muy difícil que la suerte algún día llegue a tocarte la puerta.

Fue así entonces como un habitante de la ciudad deBogotá, quien reside en la localidad de Ciudad Bolívar, exactamente en el barrio Sierra Morena fue sorprendido con la noticia de que se había ganado el tan anhelado premio. El hombre, quien jugó a la suerte y le apostó a los números 23 – 26 – 27 – 31 – 42 y 04, se llevó el acumulado de 1.500 millones

Así lo informó este domingo la empresa de apuestas a través de su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

"Último sorteo de la operación de IGT y en menos de 10 días desde la 3er caída de Revancha, Bogotá hoy se despertó con el #multiafortunado #111,que se llevó el acumulado de $1.500 millones. IGT y VIA se despiden cerrando con broche de oro y agradeciendo a todos los colombianos."

Publicidad


La millonaria cifra de 1.500 millones de pesos tendrá un plazo no mayor a un mes para ser reclamada, sobre el trámite de entrega informó la lotería. Así mismo explicó que “El ganador podrá solicitar pago del premio mediante abono en cuenta por transferencia bancaria para lo cual deberá adjuntar la documentación requerida".

  • Publicidad