Mejor hora para tener relaciones íntimas, según un estudio

La edad puede ayudar a determinar el mejor horario para tener relaciones.

Pareja
Getty Images

Tener relaciones íntimas para muchas personas puede llegar a ser un momento especial, por ese motivo Yaya nos contó en Kallejiando sobre un estudio que habla al respecto gracias a la investigación del Dr. Paul Kelly.

Según un estudio de la universidad de Oxford la edad puede llegar a influir en este aspecto, por ejemplo, si tienes entre 20 o 30 años el mejor horario es a las 3:00 de la tarde, ya que en esta década muchas personas se puede encontrar en la plenitud sexual.

Por el contrario, si estás entre los 30 y 40 años, es mejor tener sexo más temprano, más o menos a las 8:00am, ya que la testosterona está estimulada por el hipotálamo, además, tener relaciones sexuales a esta hora ayuda a obtener máximo nivel de cortisol y comenzar el día con la mejor energía.

Si tienes entre 40 y 50 años, el estudio indica que el mejor horario sería entre las 10:00 pm y las 10:30 pm, ya que es un buen momento para tener un 'polvito' y descansar plácidamente.

Respecto a esta hora, el Dr. Kelly aseguró que "ayuda a liberar la orexina necesaria para relajarnos después de todo lo que hicimos durante el día y tener un sueño reparador”.

Y para finalizar, el estudio indica que las personas que tengan 60 años en adelante la mejor hora es a las 8:00 pm.

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

"