Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mejor hora para tener relaciones íntimas, según un estudio

La edad puede ayudar a determinar el mejor horario para tener relaciones.

Pareja
Pareja
Getty Images

Tener relaciones íntimaspara muchas personas puede llegar a ser un momento especial, por ese motivo Yaya nos contó en Kallejiando sobre un estudio que habla al respecto gracias a la investigación del Dr. Paul Kelly.

Según un estudio de la universidad de Oxford la edad puede llegar a influir en este aspecto, por ejemplo, si tienes entre 20 o 30 años el mejor horario es a las 3:00 de la tarde, ya que en esta década muchas personas se puede encontrar en la plenitud sexual.

Por el contrario, si estás entre los 30 y 40 años, es mejor tener sexo más temprano, más o menos a las 8:00am, ya que la testosterona está estimulada por el hipotálamo, además, tener relaciones sexuales a esta hora ayuda a obtener máximo nivel de cortisol y comenzar el día con la mejor energía.

Si tienes entre 40 y 50 años, el estudio indica que el mejor horario sería entre las 10:00 pm y las 10:30 pm, ya que es un buen momento para tener un 'polvito' y descansar plácidamente.

Publicidad

Respecto a esta hora, el Dr. Kelly aseguró que "ayuda a liberar la orexina necesaria para relajarnos después de todo lo que hicimos durante el día y tener un sueño reparador”.

Y para finalizar, el estudio indica que las personas que tengan 60 años en adelante la mejor hora es a las 8:00 pm.

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad