Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ciudadanos hacen llorar a ladrones en Bogotá; terminaron suplicando

Cansado de la inseguridad en la ciudad, varias personas golpearon y retuvieron a los presuntos delincuentes, hasta que la Policía llegó a llevárselos.

Ciudadanos toman justicia por mano propia en Engativá
Ciudadanos toman justicia por mano propia en Engativá
/ Foto: Captura de video X @NoticiasCaracol

Tras la oleada de robos y actos delictivos que han venido azotando a la capital, habitantes de un barrio en la localidad de Engativá tomaron justicia por mano propia, luego de conocer sobre un dramático robo en el sector en el que una familia fue víctima de los delincuentes.

Todo ocurrió la noche del 3 de abril, cuando cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda y sometieron a sus habitantes, todos miembros de una familia que vivió momento de terror cuando los ladrones tomaron sus pertenencias, entre las que destacan joyas, electrodomésticos y dinero. En su huida, se llevaron consigo la camioneta de la familia y fue en ese momento en el que los guardas de seguridad del sector comenzaron una especie de persecución.

Apoyados de las cámaras de seguridad, monitorearon las calles por donde los delincuentes estaban huyendo y lograron interceptar a dos de ellos que se movilizaban en el carro hurtado. Otro de los delincuentes logró escapar tras movilizarse en una motocicleta, para ellos, disparó contra los guardas y las personas que intentaban detenerlos, huyendo así del lugar.

Los ladrones que fueron interceptados recibieron una fuerte golpiza por parte de los guardas y demás personas, vecinos del sector, que fueron llegando y se unían a la 'paloterapia' que le propinaban a los delincuentes, quienes no hacían más que llorar y suplicar que no les pegaran más. Todo esto fue registrado en video y reportado por el Ojo de la Noche de Caracol Telele visión.

Publicidad

En los metrajes se puede ver a los dos hombres tirados en el suelo, despojados de algunas prendas, con evidentes golpes en la cara y pidiendo ayuda. Esto es una parte de lo que se puede oir de lo ocurrido en los videos: "Este bandido se acabó de robar esta camioneta, la recuperamos acá. Vean el otro, vean el otro. Vean. Cojan este perro. Véalo, véalo, véalo. Péguele duro, véalo, véalo".

La Policía llegó para detenerlos y para evitar que la comunidad enfurecida terminara cometiendo algún delito en contra de los ladrones, recordando que la justicia no la debe impartir la comunidad, sino denunciar y dejar todo en manos de la ley y las fuerzas armadas o policiales, abriendo el debate en redes sociales sobre la efectividad de estas.

Publicidad

Te puede interesar: El enigma del horóscopo negro y su relación con lo prohibido

  • Publicidad