Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Patrullera fue arrollada por delincuentes que intentaban escapar de un asalto

Todo ocurrió cuando la uniformada se percató del intento de robo de una camioneta a una familia, al ayudarlos, los delincuentes huyeron y la atropellaron.

Balacera en el barrio La Felicidad en Bogotá
Balacera en el barrio La Felicidad en Bogotá
/ Foto: Captura de video CityTv

Bogotá sufrió una oleada de actos delictivos durante la noche del martes 2 de abril, en los que hubo robos, una balacera e incluso un atentado a un CAI con una granada, hechos que han despertado el temor de la comunidad, quienes no se sienten seguros ni siquiera en sus propios barrios.

Uno de estos hechos se presentó en el barrio La Felicidad, donde se presentó una balacera que dejó como saldo una patrullera atropellada y una balacera entre delincuentes y uniformados. El hecho tuvo lugar cerca al Aeropuerto El Dorado, donde una familia que se movilizaba en una camioneta de alta gama fue interceptada por los delincuentes.

Con armas de fuego los intimidaron y lograron hurtar el vehículo, pero durante este hecho, una patrullera se percató de lo sucedido e intentó intervenir para ayudar a la asustada familia, pero en el intento, los asaltantes se subieron en el carro en el que se movilizaban y la atropellaron, dejándola herida en el lugar.

Uniformados acudieron al llamado de la patrullera y al llegar al lugar, intercambiaron disparos con los asaltantes, en una balacera que le quitó la tranquilidad al sector y prendió las alarmas. En medio del enfrentamiento, los delincuentes dejaron abandonada la camioneta gris que al parecer usaban para los hurtos, escapando por las calles del barrio.

Publicidad

José Gualdrón, comandante de la Policía de Bogotá, le indicó a El Tiempo lo siguiente:  “En el momento en el que una de nuestras uniformadas iba hacia su residencia, se percata de unos movimientos extraños de un vehículo que transitaba en la dirección contraria y es así como esta camioneta, una vez intentan inmovilizarla, la embisten”, dando información sobre lo ocurrido.

Te puede interesar: “Me mandan videos de mujeres pariendo con mis canciones”: Diego Torres

Publicidad

  • Publicidad