Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con Andrés Gutiérrez cualquier ‘Trago Amargo’ queda en el olvido

Una canción para dedicar y cantar a grito herido ‘Trago Amargo’

Andrés Gutiérrez es un cantante manizaleño, compositor y productor musical. Exvocalista de la agrupación Tinto, quien decidió lanzarse como solista hace más de cuatro años.

 

Pasando del pop rock, al pop latino con canciones rumberas, tropicales y merengue flow urbano, de la mano de Codiscos, disquera colombiana busca alcanzar los primeros lugares de música latina mezclando el género pop, con la rachera y la música popular con un resultado ¡increíble!

 

Publicidad

Con su canción ‘Trago Amargo’ una de las más solicitadas en los 96.9 FM La Mandamás, compuesta por él mismo ha sido todo un éxito musical. Cantándole al desamor el artista ha sabido llegarle a todo el público.   

   

Publicidad

Su más reciente sencillo se titula ‘Cómo no voy a quererte’ una canción del genero popular que lanzó en el mes de febrero.

 

El cantante anda muy enamorado, hace un buen tiempo está casado con la presentadora Juliana Espinel, quien además de acompañarlo todo el tiempo, es su manager. Si quieres tener más infomación del artista ingresa a andresgutierrezmusica.com

 

Publicidad

  • Publicidad