Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Barcelona le salió al paso al PSG y terminó con los rumores sobre Mbappé

El club español se refirió a la información del diario francés L'Equip que aseguró que estaban detrás del jugador.

Mbappé, futbolista francés
Getty Images
Getty Images

El Barcelona negó este lunes mantener contacto alguno con el Paris Saint Germain para fichar a Kylian Mbappé, tal como ha publicado el diario francés L'Equip, que asegura que el club parisino estaría dispuesto a vender al delantero a la entidad azulgrana.

Según el diario francés, los directivos del Barcelona FC y PSG tendrían agendada este lunes una reunión telefónica para tratar el traspaso de Mbappé, pero fuentes del club español negaron que fuese cierto, desmintiendo que haya algún contacto por el jugador.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Incluso desde la presidencia del conjunto español se mostraron muy sorprendidos por la noticia, la cual consideran una maniobra del club parisino para despistar mientras barajan varias opciones en el mercado o presionar al Real Madrid, que nunca ha escondido su interés por fichar al jugador.

Publicidad

De acuerdo con la información de L'Equipe, el club saudí Al-Hilal ofrece 300 millones de euros por Mbappé, una oferta récord que el PSG estaría dispuesto a aceptar si el delantero francés accediera a irse.

Pero la entidad francesa también está abierta -señala el diario- a otras opciones para traspasar al '7', al que ha dejado fuera de su gira de verano por Japón y Corea del Sur, una forma de ponerle más presión en el pulso por su futuro. El delantero continúa estos días entrenándose en la nueva ciudad deportiva del PSG en Poissy, a las afueras de París, junto al resto de descartados de la gira asiática.

Publicidad

Una forma de la directiva catarí del club parisino para presionarlo, de forma que, bien prolongue su contrato un año más, hasta junio de 2025 antes del 31 de julio, o bien se vaya este mismo verano, pero con un fichaje.

El PSG busca así evitar que Mbappé, su jugador insignia, se marche libre a finales de 2024, tal y como el delantero ha manifestado que sería su decisión, lo que implicaría que puede fichar gratis por otros clubes. Muchos creen que su futuro será vestir de blanco en Madrid, pero parece una novela de no acabar, a la cual le quedan pocos días para terminar y conocer cuál será el siguiente equipo de Mbappé.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad