Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cristiano Ronaldo no es más jugador del Manchester United

Así lo dio a conocer el equipo inglés en su cuenta de Twitter, en el que menciona que fue una decisión de mutuo acuerdo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
/Foto: AFP

El delantero de los 'The Red Devils', Cristiano Ronaldo, quien no logró en esta ocasión integrarse de una buena forma en el club de Manchester, había mostrado atisbos de que la relación con el club no venía bien y no estaba cómodo en el equipo.

A través de la cuenta oficial en Twitterdel club europeo, dieron a conocer la noticia que sacude al fútbol mundial; siendo muy directos y dedicando unas cortas palabras, agradecieron al jugador por su entrega en las dos ocasiones en las que vistió los colores del club londinense a lo largo de los años, haciendo alusión al gran momento que vivió cuando perteneció al club entre el año 2003 y el año 2008, sin duda alguna la mejor época del portugués junto a la que vendría después con el Real Madrid.

Publicidad

Así mismo, el portugués, quien es para muchos el mejor futbolista de la historia, dio una entrevista hace unas semanas en la que habló con el periodista británico Piers Morgan. Allí Aprovechó para dar a conocer su punto de vista acerca de la situación que estaba viviendo dentro del club, dejando claro que jugaba por amor al equipo y que su amarga situación se debía en parte al técnico Neerlandés Erick Ten Hag con quien al parecer no tendría una buena relación.

Otra de las controversiales declaraciones de Ronaldo tiene que ver con dos de los ejecutivos del United, ya que según el futbolista, también tendrían que ver con su mal momento, ya que, estarían presionando a nivel administrativo para que el portugués saliese del equipo.

Publicidad

Este sería el final del segundo ciclo de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, con no tan buenos números y estadísticas, sino al contrario dejando uno de los niveles más bajos vistos del ganador de 5 balones de oro.

Por ahora el portugués se encuentra concentrado con su selección en Catar, esperando su debut el 24 de noviembre contra la selección de Ghana.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad