Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Egan Bernal sufrió accidente de tránsito mientras entrenaba en su bicicleta

El accidente se presento en una vía de Gachancipá, Cundinamarca

Egan Bernal
Egan Bernal sufrió accidente en medio de entrenamiento
/ Foto: Twitter @AceroCaballito

El ciclista Egan Bernal se vio involucrado este lunes en un delicado accidente de tránsito que se presentó en momentos en que entrenaba en su bicicleta.

Los hechos se presentaron en una de las vías de Gachancipá, Cundinamarca, a la altura del peaje El Roble, cuando el pedalista cundinamarqués chocó contra un bus de servicio público.

Debido al fuerte impacto, el ciclista cayó al suelo e inmediatamente fue auxiliado por el equipo que lo acompañaba.

Publicidad

Información de la Policía de Tránsito de Cundinamarca indica que el pedalista terminó accidentado cuando chocó contra un bus que se encontraba estacionado en la vía.

Sin embargo, se dio un parte de tranquilidad al indicar que el deportista se encuentra consciente y que, al parecer, no sufrió heridas de gravedad.

Publicidad

Tras los primeros auxilios, Egan Bernal fue trasladado a la Clínica de la Sábana donde analizan las lesiones sufridas en medio del entrenamiento.

Este hecho se presenta días después de que se conociera un video en el que se ve que el pelotón que entrena junto a Egan se salvara, 'de milagro', de sufrir un peligroso accidente en una de las vías que suelen transitar en medio de los entrenamientos.

Publicidad

Pues, según ese clip, que fue difundido en redes, un auto de color rojo sobrepasa al campeón del Giro de Italia 2021 haciendo una peligrosa maniobra y enfrentándose a un camión que venía de frente por el otro carril.

Aunque todo pasó muy rápido, Egan logró hacer un movimiento evitando chocar con el auto. El mismo deportista compartió este video en su cuenta personal de Instagramy allí escribió: "Yo me pregunto: ¿este man en qué iba pensando?. Al menos estamos bien de reflejos 👌🏽".

Publicidad

  • Publicidad