Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El coqueteo de James Rodríguez al Atlético de Madrid: “nunca dejes de creer”

El volante del Everton publicó una fotografía con una frase característica de los fanáticos del Atlético de Madrid.

16491_La Kalle - Las tres mujeres de James Rodríguez - Foto Instagram
La Kalle - Las tres mujeres de James Rodríguez - Foto Instagram

Tras mantenerse en cuarentena, por un posible contagio de COVID-19, James se ha mantenido en casa sin poder entrenar y además con un incierto futuro en su equipo el Everton. En su última publicación, se rumora que el jugador colombiano pueda ser parte del Atlético de Madrid.

“Nunca dejes de creer”, escribió James con una fotografía sonriendo, la peculiar frase es comúnmente conocida por fanáticos de equipo ‘Colchonero’, por lo que muchos han asegurado que James estaría pensando en ingresar al famoso club.

Aunque, hasta el momento no se ha confirmado nada, recientemente se supo que el deportista podría reforzar el Porto de Portugal y el Milan de Italia, pero ninguna de las opciones se ha concretado.

James además estaría pensando en su futuro futbolístico, pero no en las canchas, sino en la parte ejecutiva, pues recientemente a través de un Live en Instagram contó que está formándose académicamente para llegar a ser presidente de un equipo.

“Estoy haciendo un máster en gestión deportiva. Esto es para ser gerente o presidente, gestionar algún equipo más adelante. Es interesante y siempre hay tiempo para todo. Estudiar es importante y hacerlo en lo que a uno le gusta. Yo me veo siendo el presidente de un equipo”, dijo.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música