Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James Rodríguez está en cuarentena debido a posible caso de Coronavirus

El centrocampista colombiano, James Rodríguez, se encuentra en aislamiento obligatorio.

James Rodríguez
James Rodríguez posible caso de COVID-19
/Foto: Instagram

El jugador del Everton de Inglaterra,James Rodríguez, habló sobre su estado de salud, luego de unas declaraciones del técnico del equipo Rafa Benítez en una rueda prensa: "Tenemos algunos jugadores con COVID, así que tenemos que tener mucho cuidado. Tienen que estar en casa y él es uno de ellos" refiriéndose al colombiano.

Por su parte, el cucuteño aseguró a través de un directo en la plataforma Twitch que su estado de salud es óptimo: "Voy a estar ocho días en casa porque estuve en contacto con un positivo de coronavirus. Las normas acá dicen que hay que estar en casa. Estoy bien, no tengo nada grave".

De esta manera, James se perdió el debut con su equipo en la Premier League temporada 2021-2022, quienes ganaron 3 - 1 frente al Southampton. Yerry Minaestuvo de suplente y entró al minuto 83' de juego.

Publicidad

Rodríguez se encuentra a la espera de definir su futuro en el fútbol profesional, tanto a nivel de club (Everton) y a nivel nacional (Selección Colombia). Se dice que el Everton estaría dispuesto a deshacerse del salario del colombiano de 30 años para cumplir con las reglas del 'Fair Play' financiero de la Liga de Inglaterra.

  • Publicidad