Ricardo Orrego reconocido comentarista deportivo de Gol Caracol y Blog Deportivo de Blu Radio , compartió algunas de sus experiencias más sorprendentes y divertidas en entrevista exclusiva con El Klub de La Kalle.
Entre las anécdotas más destacadas Orrego reveló que fue encarcelado en Catar, dejando boquiabiertos a más de uno con los detalles de su odisea.
Durante el Mundial de 2022, Orrego viajó a Catar para cubrir el evento deportivo que atrae a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, su llegada a Doha se convirtió en una pesadilla debido a un malentendido con su visa y sus apellidos.
Al llegar a Migración un agente le informó que no podía ingresar al país porque el nombre en su visa de trabajo no coincidía con sus documentos.
Publicidad
"Yo le dije, 'claro, yo soy Ricardo Orrego'. No nos entendíamos, claramente es un tema cultural, pues para ellos el último apellido debería existir en la visa, que sería Arboleda, el apellido de mi madre ", relató Orrego.
El problema radicaba en que sus apellidos, Orrego Arboleda, debían aparecer como Arboleda Orrego en la documentación. "No hubo poder humano que pudiera solucionar el problema", recordó cómicamente el periodista.
Publicidad
Fue trasladado a una zona apartada donde no había agua ni café, y apenas pudo ir al baño de milagro.
Después de 24 horas de incertidumbre , apareció un jeque que pidió su pasaporte y tras una tensa espera, regresó con disculpas, informándole que todo estaba resuelto y finalmente le permitieron la entrada al país.
Otra de las anécdotas que compartió Ricardo Orrego ocurrió durante la C opa América en Argentina. Después de una larga jornada de trabajo, decidió ir a comer pizza con su colega Carlos Alberto Morales pasada la medianoche.
Orrego cuenta que se enfermó gravemente por la comida y que Morales tuvo que hacer de enfermero . Estas experiencia s, aunque difíciles en su momento, forman parte de las historias que Ricardo Orrego ha acumulado en su carrera como comentarista deportivo.
Publicidad
Mira también: Ricardo Orrego fue encarcelado en Catar, esta es la razón