Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Detalles del robo a Ricardo Orrego y Javier Hernández Bonnet en Miami

Cuatro periodistas del Gol Caracol, entre ellos Ricardo Orrego y Javier Hernández Bonnet fueron víctimas de robo en reconocida zona de Miami, mientras graban comerciales para la Copa América 2024.

Robo a periodistas del Gol Caracol en Miami
Robo a periodistas del Gol Caracol en Miami
/ Foto: X @BonnetHJavier

El equipo de Gol Caracol vivió momentos de angustia y desesperación en Miami, cuando fueronvíctimas de un robomientras grababan un comercial para la Copa América 2024. Los periodistas deportivos, Ricardo Orrego, Pepe Garzón, Carlos Alberto Morales y Javier Hernández Bonnet, sufrieron el ataque de ladrones que aprovecharon la oportunidad para llevarse sus pertenencias.

El incidente ocurrió en Coral Gables, una zona considerada como segura en la famosa ciudad de Florida, donde los vidrios del vehículo del equipo fueron destrozados y varios objetos, incluido un maletín con documentos y dinero perteneciente a Ricardo Orrego, fueron sustraídos por los delincuentes.

Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol, expresó su indignación ante la situación y calificó el hecho como un ejemplo de la delincuencia que afecta no solo a Miami, sino a nivel mundial.

Las autoridades locales fueron notificadas del robo y se espera que el equipo de Gol Caracol presente la denuncia correspondiente para iniciar la investigación. Se espera que las imágenes captadas durante el incidente ayuden a identificar a los responsables y recuperar las pertenencias robadas, especialmente el pasaporte de Ricardo Orrego, cuya pérdida podría complicar su estadía en Estados Unidos.

Publicidad

Este lamentable incidente ha generado preocupación entre la comunidad periodística y deportiva, destacando la importancia de abordar la creciente problemática de la inseguridad en diversas ciudades, incluso en aquellas consideradas como entornos seguros. Gol Caracol y sus integrantes esperan que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de quienes trabajan en el ámbito periodístico y deportivo, tanto en Colombia como en el extranjero.

Publicidad

Te puede interesar: Estudiantes se tomaron instalaciones de colegio en Kennedy

  • Publicidad