El futbolista brasileño Daniel Correa Freitas fue hallado muerto , casi decapitado, y con sus genitales mutilados, informaron las autoridades.
Según la policía civil del estado de Paraná (sur), el cadáver del futbolista de 24 años, que militaba en las filas del modesto Sao Bento (de la serie B) tras ser cedido en junio por el Sao Paulo FC, fue encontrado el sábado en una zona rural cerca de Sao Jose dos Pinhais, suburbio de Curitiba (sur).
Una fuente policial le explicó al diario Folha de S. Paulo que el centrocampista fue "asesinado" y que tenía una herida tan profunda que casi había sido decapitado. También sus genitales fueron mutilados.
Las autoridades indicaron en un comunicado que la investigación está en un estado "avanzado" y que los miembros de la familia de la víctima darían sus testimonios, sin agregar más detalles.
Publicidad
Según otros medios, se trató de una venganza . Luego de que lo encontraran cometiendo una infidelidad.
Se trata del empresario Edison Brittes Jr, el principal sospechoso del crimen. Un compañero del equipo compartió imágenes del jugador en la cama con la mujer , las postales fueron enviadas por Daniel Correa antes de morir.
Publicidad
Foto: Instagram
Te puede interesar: Video: Bomberos en IRLANDA se burlan de Neymar y su fama de "piscinero"
Foto: Instagram