Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Es un sueño de los dos” Fredy Guarín habló con Falcao para que juegue en Millonarios

La hinchada embajadora está ilusionada con la noticia que se volvió tendencia en Twitter, pues muchos saben que ’El Tigre’ quiere terminar su carrera profesional en el quipo bogotano.

Falcao y Guarín
Falcao y Guarín
/ Foto: AFP

Durante una rueda de prensa ante los medios de comunicación Fredy Guarín, quien fue presentado como nuevo jugador de Millonarios para este 2021 habló de la charla que tuvo con el delantero del Galatasaray Radamel Falcao García.

En el dialogo que tuvieron los jugadores colombianos, Guarín le propuso al ‘Tigre’ cumplir el sueño de jugar juntos en Millonarios: “Desde que nos conocemos hemos hablado de un día poder jugar juntos en Millonarios. Es un sueño de los dos. Cuando firmé, hablé con Falcao y le dije que ya era hora de que viniera. Que no fuera a ser que cuando le dé por venir, yo ya esté retirado”, sostuvo el futbolista.

Esta confesión no solo sorprendió a los hinchas del fútbol colombiano, sino también a cientos de aficionados albiazules que sueñan con ver a Falcao pisando la cancha del Campín vestido de azul.

El 9 de la Selección Colombia, ha revelado en varias oportunidades que uno de sus sueños es terminar su carrera futbolística en el equipo embajador, sin embargo, su precio no es asequible y la decisión dependería de él.

Publicidad

Otra pista de su posible llegada a Millonarios en un mediano o largo plazo, es el deseo que tiene Lorelei Tarón de nacionalizar a sus hijos en Colombia.

En medio de la entrevista Guarín resaltó: “En la casa, toda la familia de mi padre es hincha de Millonarios. Viven hace mucho tiempo en Bogotá, yo también estuve acá cuando niño y mi papá trabajó varios años también, entonces íbamos al estadio. Mi papá es un muy aficionado y nos inculcó ese amor”.

Además, dijo que Cristian ‘el chicho’ Arango le recordaba a Falcao: “Hay varios jugadores jóvenes que tienen mucho talento. Veo mucho al ‘Chicho’ Arango, tiene una gran calidad. Me recuerda al ‘Tigre’ Falcao cuando estábamos en Porto. Cómo se entrenaba, cómo vive antes y después de cada entrenamiento. Es un futbolista que tiene mucho futuro”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO