Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Oficial: Fredy Guarín es el nuevo jugador de Millonarios

Con un emotivo video, el club embajador presentó al exjugador de la Selección Colombia, Porto e Inter de Milán.

Fredy Guarín
Fredy Guarín
/ Foto: Instagram

Luego de una basta oleada de rumores sobre la posible llegada de Fredy Guarín a Millonarios, el club capitalino, mediante su cuenta oficial de Twitter, presentó oficialmente al jugador proveniente del Vasco da Gama de Brasil.

En el audiovisual que rápidamente se viralizó por Twitter, el deportista afirma que cumplió su deseo de llegar al club albiazul.

Durante 1 minuto y 23 segundos, el equipo recopiló en un video varios cortos de los mejores momentos que vivió el mediocampista cuando jugó en equipos importantes como Inter de Milán, Porto de Portugal y la Selección Colombia.

Aunque la hinchada no está contenta con los directivos del club, muchos aficionados comentaron emocionados la llegada del posible mejor fichaje para el 2021.

Publicidad

Durante la mañana del 30 de diciembre,Millonarios ya hacía eco de la presentación oficial del jugador,no obstante, oficializó su llegada en la noche del mismo día.

Con el arribo de Fredy a las tandas azules, muchos piden a gritos que Radamel Falcao García llegue al equipo colombiano en algún momento, pues ‘El Tigre’ ha revelado en varias ocasiones que es hincha del equipo bogotano.

Publicidad

¿Es Guarín el mejor fichaje para el 2021 en el Fútbol Profesional Colombiano?

  • Publicidad