Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El video que confirmaría la llegada de Fredy Guarín a Millonarios

La grabación fortalece aún más los rumores de que el futbolista boyacense haría parte del plantel en 2021.

Fredy Guarín llegaría a Millonarios FC
Fredy Guarín llegaría a Millonarios FC-
Foto: AFP

Luego de múltiples rumores por partes de algunos periodistas deportivos y especulaciones de los hinchas de Millonarios FC, ya es casi oficial la noticia de que Fredy Guarín entraría a jugar con el equipo bogotano el próximo año.

Un video grabado por el futbolista y publicado en redes sociales del equipo, sería una de las pruebas.

Al parecer, Fredy Guarín y Millonarios FC han logrado llegar a un acuerdo para que el jugador luzca la camiseta azul durante el 2021. A pesar de que todavía faltaría la firma del contrato y los exámenes médicos que garantizarían el fichaje.

Fredy Guarín no se guardó la emoción de su posible regreso al fútbol colombiano y compartió de forma anticipada en su Instagram la buena nueva de que jugaría con el albiazul que dirige Alberto Gamero. Subió una historia en la que se le ve sonriente al referirse implícitamente sobre el tema.

Publicidad

“Buenos días mi gente, por acá despertando en un día hermoso, muy azul, un abrazo para todos, que Dios los bendiga”, dijo Guarín durante el corto clip que acompañó decorando con tres emojis de corazón azul y un fondo de cielo completamente despejado.

Publicidad

Fredy cuenta con un largo recorrido en el deporte. Jugó en Envigado y en Huila después tuvo múltiples fichajes de talla internacional en Portugal (Porto), Italia (Inter), China (Shanghái Shenhua) y Brasil (Vasco da Gama), Argentina (Boca Juniors), Francia (Saint-Etienne) y, por supuesto, con la selección Colombia en la que jugó el mundial de 2014.

  • Publicidad