Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Futbolista profesional habría sido despedido por tener cuenta en Tinder

El club habría dado a conocer la decisión a través de un comunicado oficial, asegurando que se debe a que el jugador tiene una cuenta en una aplicación de citas.

Emirhan Delibas, futbolista turco
Emirhan Delibas, futbolista turco
/ Foto: Instagram @emirhandelibass

La increíble noticia tiene a todos los amantes del deporte hablando sobre el tema, luego de conocerse la polémica decisión que habría tomado el club Besiktas, de origen turco, quienes decidieron rescindir del contrato del joven jugador Emirhan Delibas, al parecer por tener una cuenta en una aplicación de citas.

El centro campista nacido en Estambul, habría sido duramente criticado por parte de un sector de la hinchada otomana, quienes descubrieron el presunto perfil del joven en Tinder, por lo que se ganó a varios hinchas que hicieron tanto revuelo que llegó a oídos de las directivas del club.

En un comunicado oficial, el equipo turco dio a conocer su decisión: “Nos hemos separado del futbolista profesional Emirhan Delibas de mutuo acuerdo. Deseamos a Emirhan Delibas éxito en su futura carrera. Saludos, Besiktas JK”.

Esta noticia ha generado controversia en el mundo del fútbol, donde muchos indican que no es seguro que sea realmente el jugador quien sea dueño de la cuenta y que si así fuese no le ven lío a que tenga su vida privada fuera del equipo, algo que contraste con la severidad de las directivas y la hincada en contra de Delibas.

Publicidad

De acuerdo con el club turco lo hecho por el jugador en su vida privada, no es aceptable en virtud de los principios históricos del equipo, por lo que vieron necesaria su desvinculación, no sin antes desearle al jugador un buen rumbo en el fútbol profesional.

Esto muestra la conexión que tiene el fútbol con la cultura de cada país, donde a pesar de que se trate de algo personal del jugador y que en otras partes del mundo es algo muy normal, para ellos es motivo suficiente para despedirlo y dejarlo fuera del club.

Publicidad

Te puede interesar: Mamá de Luis Santiago Pelayo habla sobre Dilan Castro

  • Publicidad