Jorge Delgadillo, un hombre de 63 años, de La Plata, Argentina, fue víctima de robo luego de conocer, por medio de la aplicación de citas Tinder, a una jovencita menor que él 40 años; la mujer se presentó con una amiga y se las ingenió para que la víctima las invitara a su casa.Según denunció, los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio en su primera cita cara a cara con la chica con quien tenía una relación virtual hace tres meses; ella tenía novio y él lo aceptaba."Me dijo que se había peleado con su novio, de quien aseguró que es violento. Además, contó que tenía frío y quería volver a su casa en un taxi", explicó Jorge para el medio local TN.Ya en la casa del hombre, las invitó a cenar y estaban pasando un rato agradable, “tomando vino y escuchando música”, pero en un punto él comenzó a sentirse mareado y con sueño.Relató que antes de quedarse dormido, y en medio de su lucha, intentó protegerse de unos supuestos golpes que le estaban dando. Finalmente, el hombre fue rescatado por un amigo que llegó a su casa al día siguiente."Estaba con pocas fuerzas para levantarme del piso, donde me dejaron atado con cintas de plástico", indicó Jorge.Las mujeres desvalijaron la casa de Jorge. Le robaron 6 mil pesos argentinos (un poco más de 200 mil pesos colombianos), sus documentos, una consola de videojuegos, su teléfono celular y su carro. Por el momento, las dos jóvenes están siendo buscadas por las autoridades.
Daniel Tobar es el hombre que fue víctima de tres mujeres a quienes conoció por Tinder y después de pasar algunos minutos con ellas en un bar de Bogotá el pasado 9 de abril, terminó drogado, golpeado y robado.Aunque el hecho sucedió hace varios días, hasta ahora se hizo pública su denuncia por medio de una publicación de una cuenta de Instagram llamada Cáustia y allí cuenta lo que sucedió.El hombre recuerda que fue con un amigo mexicano a tomarse unos tragos y él le dijo si podía invitar a algunas mujeres que había conocido por Tinder. Después de algunos minutos las tres jóvenes llegaron al bar y todo transcurría con total normalidad.Luego, Daniel se levantó al baño y dejó su trago en la mesa y cuando regresó siguió tomando y luego no se acuerda de más. Cuando se despertó estaba en un centro de salud y no sabía como había llegado allí.En la denuncia que hizo el hombre, asegura que estuvo retenido en contra de su voluntad por 24 horas e intenta reconstruir todo lo que vivió gracias a algunos recuerdos que llegan a su mente esporádicamente.Lo que Daniel recuerda es que estuvo en un taxi con las mujeres y luego fueron a un bar en el que nunca había estado. También se acuerda que lo llevaron a él y su amigo a una casa y los pusieron en habitaciones separadas y comenzaron a agredirlos físicamente y los obligaron a que les dieran las contraseñas de sus tarjetas y les desocuparon las cuentas.De acuerdo a los exámenes que les realizaron en la clínica, los médicos les indicaron que en sus organismos encontraron benzodiacepinas, que en grandes cantidades hacen que la persona sea sumisa.Daniel Tobar llegó al hospital gracias a su hermano, quien lo vio llegar en mal estado a la casa, con algunos golpes y además con materia fecal en todo su cuerpo.En su denuncia, el hombre asegura que tiene miedo, pues las ladronas tienen toda su información. Ellas saben donde vive, tienen fotos, quién es su familia, y direcciones.
Hattie Retroage es una mujer que tiene muy claro que la juventud es una cosa del alma, no de lo físico, aunque en su cara tenga un par de arruguitas y su cabello esté repleto de canas. Para ella, la actitud frente a la vida sobrepasa cualquier tipo de creencia o prejuicio que pueda establecer una simple cifra como la edad.Es por eso que luego de estar casada por 25 años, la mujer quien actualmente reside en 'la gran manzana', decidió lanzarse a vivir lo que para muchos sería 'la vida loca'. Luego de su divorcio en 1984, la mujer descubrió en el 2019 la aplicación de citas Tinder, y desde entonces ha tenido alrededor de 50 encuentros con hombres jóvenes que tal y como ella misma lo indica " quieran atreverse a vivir una vida llena de pasión y aventura''."El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante. Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ’Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo... solo quiero aventura y pasión", le expresó Hattie a Daily Star.No obstante, cabe aclarar que el hecho de que Hattie quiera una vida llena de aventura no quiere decir, que ella accederá de inmediato irse a la cama con un hombre. A sus 83 años, la mujer tiene muy claro que la química es un factor muy importante a la hora de tener un encuentro sexual, así que antes necesita estar segura de que las cosas fluirán."Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Sino, cada uno se va por su lado" anotó la mujer quien ha tenido la oportunidad de salir con un joven de 19 años.La abuela de Tinder como muchos la conocen se ha vuelto viral por su particular y excéntrica manera de ver la vida dice estar agradecida con la esta experiencia que se está dando el permiso de vivir."Estoy agradecida de que a esta edad y esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puedo evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”.
Se viralizó por medio de las redes sociales una historia muy parecida a la del famoso estafador de Tinder. Una mujer perdió miles de dólares en el Reino Unido al pagar $11.000 dólares para sacar a su novio de una cárcel.La víctima se llama Sunita Brittain de 51 años y quien hace poco se había divorciado, por ese motivo quiso volver a creer en el amor y buscar una nueva pareja.La mujer busco suerte por medio de Facebook Dating y allí conoció a Michael, un hombre con el que ella sentía que tenían muchas cosas en común.En su perfil de la red social, el hombre se describía como analista de criptomonedas y empresario, así también decía que tenía miles de dólares en una cuenta fuera del Reino Unido, en un paraíso fiscal.Sunita Brittain habló con el medio de comunicación The Sun y allí contó todo lo que le pasó: "Yo estaba muy vulnerable. Acababa de salir de un matrimonio sin amor, estaba atravesando un divorcio y buscaba algún tipo de atención para sentirme deseada de nuevo. Él me hablaba con un tono íntimo y me hacía sentir que era la única mujer en el mundo. Me decía cosas sacadas de un cuento de hadas, con el final feliz".Desde que comenzaron la relación, a la mujer le pareció muy extraño que el no se dejara ver su rostro por medio de videollamadas, sin embargo; no le dio mucha importancia ya que quería continuar con la relación. La única vez que ella le vio la cara, le pareció que se veía mucho mas mayor a la edad que le había dicho que tenía.Después de algunas semanas, el hombre le dijo que había tenido algunos problemas con su empresa y que debido a esto le tuvo que pagar 180.000 dólares a una familia y que lo habían metido preso, por lo que necesitaba dinero para poder pagar la fianza.El hombre le pasó a la mujer la contraseña de su cuenta bancaria off shore pare que le realizara tres transferencias a su abogado, de esta manera la mujer comprobó que su novio tenía más de 9 millones de dólares.Luego Michael la llamó y le pidió que le transfiriera 11.000 dólares y ella no dudó en hacerle el préstamo. A cambio de esto su novio le había prometido que cuando saliera de la cárcel se irían a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos.Después de haberle enviado el dinero, el hombre solamente se desapareció del mapa. Al ver esta situación, Sunita Brittain le contó a una amiga lo que había sucedido y ella le dijo: "Despiértate, te estafaron. Tienes hijos en los que pensar, te podría haber matado. Se dio cuenta en seguida de que recién en ese momento me cayó la ficha".
La aplicación de citas Tinder brindará a los usuarios en Estados Unidos la posibilidad de verificar si sus potenciales citas han sido condenadas por crímenes violentos, una función que, según los expertos, presenta limitaciones.La compañía matriz de la app, Match Group, anunció el miércoles que comenzaría a ofrecer acceso a Garbo, una nueva plataforma estadounidense en línea que verifica antecedentes y puede mostrar si una persona tiene historial por violencia.Después de navegar en Garbo a través de la aplicación de Tinder, los usuarios ingresan el nombre, teléfono u otros detalles sobre la cita potencial para chequear información sobre arrestos, condenas o registros de agresión sexual.Las aplicaciones de citas como Tinder han estado bajo presión para tomar acción luego de que mujeres reportaran que fueron atacadas sexualmente por hombres con quienes hicieron 'match' en la plataforma."Este es solo el primer paso en nuestra misión de ayudar a prevenir de manera proactiva el daño en la era digital", dijo la fundadora de Garbo, Kathryn Kosmides.Match anticipó que estarán disponibles más de 500.000 búsquedas gratuitas, y que luego esos chequeos costarían 2,50 dólares más un cargo de gestión.La investigadora sobre violencia sexual Nicole Bedera dijo a la AFP que los ataques sexuales no se reportan con frecuencia a las autoridades, y que los casos documentados enfrentan barreras en el sistema judicial. Es un delito por el que "verás un porcentaje de condena menor", dijo.Sarah Lageson, profesora asociada de Rutgers School of Criminal Justice, apunta a la falta de consistencia de los registros criminales y a un sesgo racial presente."Muchos predadores sexuales blancos no tienen registro criminal y muchas personas negras tienen uno engañoso o injusto", advirtió.De su parte, Garbo llamó la atención sobre el hecho de que actualmente "estamos conectando con más extraños que nunca y, sin embargo, sabemos muy poco sobre quienes estamos conociendo".
Simón Leviev se dio a conocer en el mundo por su gran habilidad para mentir y estafar a muchas mujeres haciendo uso de sus encantos a través de Tinder. Sin embargo, el hombre se niega rotundamente a aceptarlo aún dejándolo Netflix en evidencia a través de una serie documental que incluyó la versión de varias mujeres que aseguran ser victimas del hombre y que contaron cómo era su 'modus operandi'. Desde entonces, Simón ha hecho de todo por mostrarle al mundo que la etiqueta de 'estafador' que le pusieron no le hace ni cosquillas, y que su vida de lujo siguió igual o mejor que antes. Pero, a todo 'Marrano le llega su noche buena', y cuando creyó que podía seguir haciendo de las suyas como si nada, fue una mujer la que se encargó de darle un poco de su propia medicina.Pues, según versiones que circulan en redes y en medios internacionales, todo comenzó cuando una chica se hizo pasar por trabajadora de Meta, la empresa que maneja redes sociales como Instagram, y Whatsapp, quien le ofreció a Simón autenticar y verificar sus perfiles en redes, haciendo que los perfiles falsos con el nombre Leviev quedaran bloqueados.La idea le encantó a Simón, pues contar con el chulito azul en sus cuentas le daría muchísimo más prestigio y, por ende, le ayudaría a reforzar la idea de ser un tipo "importante"; y de esta manera podría seguir llevando a cabo sus estafas con más facilidad.Así que luego de tener una videoconferencia con dicha mujer quien, como justo él solía hacerlo, armó toda una escenografía de cartón para que se comiera el cuento de que ella lo estaba llamando desde las oficinas de la prestigiosa empresa, el hombre accedió a pagar una alta cantidad de dinero por obtener el servicio.Pasaron los días y Simón notó que con sus cuentas de redes sociales nada sucedía. Sin embargo el dinero de su tarjeta si había sido retirado y la mujer, la 'estafadora del estafador de Tinder', que le 'vendió humo' desapareció por completo.
La historia de Simon Leviev se hizo popular por un documental original de Netflix; el film que lleva por nombre El estafador de Tinder, ha sido todo un éxito no solo en la plataforma de streaming, sino también fuera de ella, pues muchos expertos han examinado a detalle la increíble estrategia de seducción con la que logró estafar a varias mujeres, en diferentes países del mundo.Annyull Maestre, sexcoach y especialista en relaciones de pareja sexualidad y sexo, 'demenuza' la audaz estrategia del estafador israelí y nos explica con 'pelos y señales'.Según la experta, El Estafador de Tinder en realidad solo hacía una cosa para terminar de atrapar a sus víctimas, darles seguridad de que las quería. Ahí encontró el talón de aquiles de las mujeres en la actualidad. 😰Y agrega: "Él fingió ser el hombre para el que al fin 'somos suficiente'. A algunas de ellas ya ni las veía en persona, siempre “viajaba”, pero les escribía, las escuchaba, les mandaba cosas, era atento, y desafortunadamente eso es más de lo que acostumbramos recibir".La sexcoach además advierte que el estafador no solamente les sacó dinero, sino cariño, atención, trabajo no pagado, cuerpo, corazón, todo, "a cambio de pocas salidas, y palabras, muchas palabras… ¿Les suena? Creo que muchas personas hemos sido víctimas de estafadores", explica. "¿Por qué caemos tan fácil? Pues... porque pensamos que sabemos amar, pero no sabemos amarnos, ni recibir, ni exigir, ni defendernos, solo sabemos que para ser amadas deberíamos ser buenas, lindas, incansables, siempre sonrientes, sin reclamos, pasivas. Porque socialmente “lo más bonito de una mujer” siempre va a ser su lado dócil, no el lado que conoce su valor". Señales a las que debes prestar atención cuando conoces una persona en línea:Hacer muchas preguntas personales a la víctima.Intentar avanzar muy rápido en la relación y declarar su ‘amor’ en poco tiempo.Dar excusas cada vez más elaboradas para no verse personalmente o unirse a una videollamada.A menudo buscan rápidamente mudar la conversación del sitio o app de citas hacia un chat privado.Tener fotos de perfil perfectas.Contar historias de vida complicadas para argumentar por qué necesitan dinero, (esto suele incluir la necesidad de pagar).Annyull MaestreSexcoachEspecialista en relaciones de pareja sexualidad y SexoInstagram @annyullmaestreCitas consultas vía WhatsApp 3016672629Twiter @annyullmaestre
Imagina que tienes 12 millones de pesos, los cuales te roban sin violentarte o por lo menos amenazarte. Te los robaron de frente porque quien te estafó simplemente te vio la cara. Bueno, pues esto fue lo que le pasó a un médico en Barranquilla, quien fue víctima de Simón Leviev, o más conocido como 'El estafador de Tinder', ¡Sí! el mismo de la serie de Netflix.Al parecer, las mujeres que se atrevieron a denunciar a Simón Leviev , no fueron las únicas que cayeron redonditas ante los encantos de dicho sujeto. Sergio Tinoco, director de una reconocida clínica de Barranquilla, también terminó siendo víctima de este maestro del engaño.“En noviembre o diciembre de 2018 llegó el hombre a la clínica diciendo que requería un diseño de sonrisa exprés porque se tenía que ir de viaje, entonces se le realizó el tratamiento en un par de días”, relató Sergio.En dicha ocasión, Simón llegó con una mujer, quien también se realizó un diseño de sonrisa y lo pagó de inmediato.“Puso al odontólogo a hacerle el tratamiento hasta las 11:00 de la noche”, sostuvo el médico.Cuando llegó el momento de pagar, Simón dijo que haría la transacción de dinero a través de Apple pay; sin embargo, en el lugar no contaban con los datáfonos que se requieren para que esta forma de pago se haga válida. Razón por la cual, se comprometió en hacer el pago al otro día, apenas tuviese dinero disponible a la mano. Pero el hombre nunca más volvió."Nosotros no sospechamos que no iba a pagar porque no es algo que pase comúnmente, entonces pensamos que él vendría a pagar al día siguiente o que iba a mandar a alguien con el pago”, indicó el director de la clínica.Fue sólo hasta hace poco que Sergio, empezó a ver la serie del famoso estafador y de inmediato se enteró de que el hombre que aparecía en su televisor, era el mismo que hace algunos años lo había dejado viendo un chispero, pues nunca le pagó los 12 millones que se le cobraron por el tratamiento. Y aunque esa platica ya se perdió, el médico manifestó que a estas horas del partido, no recuerda el hecho con rencor sino más bien con tantita jocosidad. .
Simon Leviev es más conocido a nivel internacional como 'El estafador de Tinder', debido al documental que presentó la plataforma de Netflix, en la que cuenta la historia de algunas mujeres quienes dicen que el hombre las estafo por varios millones de dólares.Por este motivo el israelí está estigmatizado, pero es algo que poco le interesa a él, ya que recordemos que hace poco anunció que firmó un millonario contrato con una agente de Hollywood, para que ella maneje su nueva carrera profesional y le ayude a abrir puestas en las principales plataformas audiovisuales de Estados Unidos.Así mismo, se dio a conocer que Simon Leviev tiene pensado escribir un libro y abrir un podcast para contar 'su verdad'.Y como si eso fuera poco, el israelí volvió a ser noticia este viernes 18 de febrero, cuando se dio a conocer que está cobrando mucho dinero por enviar saludos personalizados por medio de la plataforma de Cameo, a cual es muy reconocida ya que allí algunos famosos ofrecen su servicio de envío de saludos en video.Lo que se sabe es que 'El estafador de Tinder' cobra cerca de 300 dólares por un saludo para una sola persona, lo que convertido en pesos colombianos sería 1.200.000. Pero eso no es todo, ya que sobra mas o menos 1.400 dólares por grabar un video a algún establecimiento comercial.Mira el perfil de Simon Leviev en la plataforma de Cameo:
Un hombre llamado Adrián es el protagonista de esta historia que se volvió viral en internet, cuando conoció a una chica por una aplicación de citas y en el primer encuentro le llegó vestida de novia.El hombre de 29 años dice: "siempre cuento esta anécdota porque me resultó extraña. Y hasta ahora, con todas las personas que hablé, nadie le sucedió una cosa así".Adrián comienza contando que conoció a una joven por Tinder y después de hablar por 4 días por la misma aplicación, ambos decidieron concretar su primera cita para conocerse más a fondo: "fue una merienda. Nos pareció que era el mejor plan para la primera vez, sin la carga que muchas veces trae un encuentro nocturno".Siguió contando: "hablamos de literatura, películas, fue todo espectacular. La charla fluyó de una manera excelente. En un momento se hizo de noche. Pagamos y me acompañó al estacionamiento en el que había dejado el auto. Ahí le pregunté si la llevaba a la casa o si estaba para otro plan. Pensé en ir a cenar. O si tenía ganas buscar alguna película en el cine".La mujer le dijo que aún no quería llegar a su casa por lo que se comenzaron a besar y terminaron yendo a un motel. Al bajarse del auto Adrián notó que ella llevaba un bolso muy grande y que le pesaba, pero no pensó en preguntarle que tenía dentro.Una vez estando en la habitación y de que el momento comenzara a calentar los cuerpos de ambos, ella le pidió algunos minutos para ir al baño: "no sé qué pensé en ese momento. Supongo que lo normal: debe tener ganas de ir al baño o de higienizarse para sentirse más cómoda. Sí me acuerdo que me senté en la cama y prendí la tele. Quería desentenderme de esa situación y no exhibirme ansioso. Esa secuencia habrá durado unos siete u ocho minutos".Después de esperar por algún tiempo, Adrián escuchó que ella salió del baño y estaba usando un vestido de novia: "al verla no lo pude creer. Estaba con el pelo recogido y un vestido de novia puesto. Con el tul, el velo, toda de blanco", aun así tuvieron relaciones sexuales.La mujer trabajaba como modelo y en sus redes sociales ella compartía algunas sesiones de fotos en la que había participado. Adrián se fijó más detenidamente en algunos posteos y ella tenía puesto el mismo vestido de novia que utilizo en su noche de pasión.Adrián quedó con la duda sobre esta extraña situación por lo que decidió escribirle algunos días después y preguntarle al respecto, a lo que ella le dijo que "era su fantasía sexual, que le surgió cuando se lo dieron para la campaña y se lo prestaron. Se lo quedó y lo usó conmigo".
Yina Calderón publicó hace poco un video en su cuenta personal de Instagram con el que dejó preocupados a varios internautas al contar que un joven con el que estaba saliendo la maltrató y ella pensó que la iba a matar. En la filmación se puede ver a la empresaria de keratinas llorando desconsoladamente en lo que parece ser un potrero junto a un amigo y sin dudarlo decide grabar lo que estaba sucediendo. En un principio la joven dice: "Hola, estoy por acá tirada, yo tenía un chico que me gustaba y nos agarramos horrible en una discoteca hoy y el tipo se cree malo y me botó por acá en una vereda, necesito que me ayuden por favor, yo pensé que el tipo me iba a matar, yo sentí que Jacobo me iba a matar... Se llama Jacobo Posada. Perdóneme su mamá, perdóneme su papá, pero ese niño está loco"."Me trajo hasta por acá, yo le dije Jacobo ya no pasó nada", en ese momento ella muestra el lugar en el que se encuentra: "No sé dónde put&%$ estoy, donde mi familia se de cuenta y yo estoy por acá tirada" aseguró la empresaria de fajas.Algunos segundos más adelante, Yina siguió contando: "bebés yo no lloro porque soy valiente, yo le dije si me va a matar máteme, yo pensé que era mi novio y no. Necesito que vengan por mí, que alguno venga por mí, yo tenía vuelo ahorita a Bogotá".Luego, ya una vez comenzaron a caminar hasta una vía de la zona, Yina Calderón aseguró que si le pasaba algo ya se sabía quien era el culpable: "Voy a publicar las fotos de Jacobo, porque ninguna niña en Medellín va a caer en las garras de él. Temo por mi vida, si me llega a pasar algo lo dejo escrito, se llama Jacobo Posada y es de Medellín".
Ya se registraron en San Andrés Islas, las primeras precipitaciones y tormentas eléctricas por el paso del potencial ciclón Dos en el mar del Caribe. En una serie de videos quedaron registrados los fuertes vientos que han azotado la isla, los cuales se calcula han alcanzado los 65 km/h.Según la información que ha emitido el Ideam, el ciclón Dos tiene un noventa por ciento de probabilidad de convertirse en tormenta tropical dentro de las próximas 36 horas, “desplazándose hacia el oeste a una velocidad aproximada de 30 km/h, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h”.Cabe resaltar que nuestro país no será el único en el que se prevé que Dos se presentará; de hecho se dice que en países como Costa Rica y Nicaragua se sentirá con mucha más fuerza, acompañado de una serie de lluvias intensas. Por lo tanto han alertado a la comunidad de posibles inundaciones, así como de marejadas ciclónicas,Respecto a la marejada, se dice que podría aumentar los niveles del mar hasta en 3 pies (0,9 metros) por encima de los niveles normales de marea a lo largo de la costa inmediata de Nicaragua, cerca y al norte de donde el centro tocará tierra.Vale la pena señalar que en lo que ha transcurrido la actual temporada ciclónica en el Atlántico, que tuvo inició el 1 de junio y que según los servicios meteorológicos, va a ser más activa de lo normal, sólo se ha producido una tormenta con nombre, Alex, que se generó el 5 de junio muy cerca de la península de Yucatán con los remanentes del huracán Agatha, el primero formado este año en el área del Pacífico.
Diana Quijano es una reconocida actriz peruana quien ha actuado en telenovelas como ‘Victoria’, ‘Prisionera’, entre otras y hace poco fue diagnosticada con cáncer de seno.La mujer recurrió a la solidaridad de sus millones de seguidores en las redes sociales, pues no cuenta con un seguro médico y no tiene dinero para cubrir los gastos.Por medio de un video en su cuenta personal de Instagram, en el que mostró algunas imágenes de su trabajo como actriz, la mujer contó la triste situación que está viviendo: "en la serie a ‘Camila’ le da cáncer de seno y yo acabo de llegar y también me diagnosticaron lo mismo. La única diferencia es que no se llama cáncer, él mío se llama ‘Filiberto’. Y sí, al comienzo yo bromeaba mucho, pero en realidad no quiero que ‘Filiberto’ se quede en mi cuerpo, voy a hacer lo que sea para que el se vaya... Voy a necesitar de tu ayuda".Son muchas las personas que se han unido para ayudar, como por ejemplo Erika Schaefer, ex Señora Perú y empresaria, quien junto a la Fundación de Reinas del Perú, están organizando una campaña para ayudar a Diana Quijano.En un posteo escribieron: “Nuestra querida Diana que con su talento ha llegado a muchos países en el mundo, a través de famosas teleseries a lo largo de 30 años, requiere una operación de URGENCIA para extirpar un tumor cancerígeno en el seno derecho. Lamentablemente, no cuenta con un seguro de salud y sus recursos económicos para cubrir esta costosa enfermedad luego de tan golpeada pandemia, no son suficientes...”.
Un macabro hallazgo reportaron las autoridades en la mañana de este viernes en Bogotá, tras descubrir un cuerpo sin vida dentro de una bolsa de basura.Según las primeras informaciones, el cuerpo corresponde a una mujer, la cual habría sido asesinada y posteriormente empacada en las bolsas para ser abandonada en una calle de la capital.Los hechos fueron reportados en el sector de la Caracas con segunda, hasta donde llegaron autoridades a inspeccionar una bolsa de basura sospechosa, confirmando que contenía un cadáver en su interior.Posteriormente, personal especializado realizó el respectivo levantamiento de cadáver, además de recolección de pruebas y testimonios para esclarecer los hechos en que se habría presentado el crimen.Hasta el momento las autoridades no han realizado un pronunciamiento oficial sobre el hecho ni han revelado la identidad de la víctima; por el momento lo que se ha confirmado es que se trata de una mujer quien habría sido asesinada y arrojada dentro de una bolsa, presuntamente, en horas de la madrugada. El hecho, que genera consternación entre habitantes del sector que se percataron de la bolsa de basura sospechosa, está siendo investigado por autoridades pertinentes que trabajan para establecer cómo murió la mujer y determinar si este nuevo crimen tiene algún tipo de relación con los casos que se han registrado a lo largo de este año, en el que más de una decena de cuerpos sin vida han sido encontrados dentro de bolsas de basura y en distintos putos de la capital.
Anuel AA ha dado mucho de que hablar en las redes sociales debido a algunas fotos y videos en los que se le ve demasiado delgado.Debido a este tema han surgido varios rumores de que posiblemente esté flaco por las apasionadas noches de sexo que tiene con su esposa Yailin, sin embargo, el mismo Anuel salió a aclarar la situación y dijo que se trata de una dieta estricta que está realizando.Aun así, internautas siguen hablando del tema y recordaron un video que se viralizó hace poco, en el que se ve a la pareja de cantantes bailando muy acaramelados en una fiesta.Allí está Anuel sentado y su esposa menea su cola en sus partes íntimas, algo que ya verlo en ellos es normal, puesto que varias filmaciones de este tipo se han filtrado en las redes. Junto a esa publicación, el intérprete de ‘Adicto’ escribió: "Así se seca hasta Superman", junto a algunos emojis de risas y un hombre poniéndose la mano en la frente. Usuarios de las redes sociales siempre tienen en la mira a la pareja y no les perdonan cualquier error en sus publicaciones. Hace poco Yailin compartió en su cuenta personal de Instagram, una foto bastante sensual usando un traje corto, posando en lo que parece ser un callejón decorado con flores, sin embargo, algunos internautas se fijaron en que al parecer una de las piernas de la joven estaba deforme por un supuesto exceso de photoshop. Como era de esperarse, varias personas opinaron al respecto y le dejaron mensajes como: "Tiene una pierna más gruesa que la otra, la editó mal", "La reina del Photoshop", "cambia esa aplicación o el filtro que te está deformando las piernas".Luego de recibir comentarios de este tipo, Yailin decidió eliminar la foto del feed de su cuenta personal en Instagram.