Jorge Delgadillo, un hombre de 63 años, de La Plata, Argentina, fue víctima de robo luego de conocer, por medio de la aplicación de citas Tinder, a una jovencita menor que él 40 años; la mujer se presentó con una amiga y se las ingenió para que la víctima las invitara a su casa.
Según denunció, los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio en su primera cita cara a cara con la chica con quien tenía una relación virtual hace tres meses; ella tenía novio y él lo aceptaba.
"Me dijo que se había peleado con su novio, de quien aseguró que es violento. Además, contó que tenía frío y quería volver a su casa en un taxi" , explicó Jorge para el medio local TN.
Ya en la casa del hombre, las invitó a cenar y estaban pasando un rato agradable, “tomando vino y escuchando música”, pero en un punto él comenzó a sentirse mareado y con sueño.
Publicidad
Relató que antes de quedarse dormido, y en medio de su lucha, intentó protegerse de unos supuestos golpes que le estaban dando . Finalmente, el hombre fue rescatado por un amigo que llegó a su casa al día siguiente.
"Estaba con pocas fuerzas para levantarme del piso, donde me dejaron atado con cintas de plástico" , indicó Jorge.
Publicidad
Las mujeres desvalijaron la casa de Jorge. Le robaron 6 mil pesos argentinos (un poco más de 200 mil pesos colombianos) , sus documentos, una consola de videojuegos, su teléfono celular y su carro. Por el momento, las dos jóvenes están siendo buscadas por las autoridades.