Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Buscan a 'Valentina', joven que enamoró por Tinder a hombre de 62 años y que por poco lo mata

Luego de una esperada cita, el señor término en un hospital con graves heridas.

Estafadora de Tinder
Estafadora de Tinder
/Foto: Twitter

En Buenos Aires, Argentina, buscan por 'cielo y tierra' a una joven que bajo el nombre de 'Valentina' y a través de la aplicación de citas 'Tinder'conquistó a un hombre de 62 años, lo citó, lo robó y casi lo mata.

Según las autoridades, la mujer, que decía tener 21 años y que era una supuesta universitaria, subía candentes fotografías a la red social, imágenes que llamaron la atención de Daniel B., un vecino de 62 años de Martínez, en San Isidro.

Al parecer, tras intercambiar algunos mensajes por la app, decidieron seguir hablando por WhatsApp hasta que concretaron verse personalmente.

La mujer haría parte de las famosas "viudas negras", como se les llama a las delincuentes que enamoran a sus víctimas, usualmente por aplicaciones móviles, para luego drogarlas y despojarlas de sus pertenecías.

Publicidad

Así fue como el hombre, a tan solo 2 días de tener el primer contacto con la joven, decidió cumplir citarla en su apartamento sobre las 8:00 p.m. del pasado 9 de septiembre; tras tomar algunas bebidas, la víctima se durmió.

Con Daniel desvanecido, la “viuda negra" dio ingreso al edificio de dos cómplices, que lo golpearon mientras le exigían que les entregara dólares, al no encontrar dinero se llevaron varios objetos de valor.

Publicidad

Pocas horas después, uno de sus hijos lo encontró con las manos amarradas y gravemente golpeado, por lo que tuvo que llevarlo de urgencia a un hospital cercano. Autoridades informaron que la mayoría de estos casos no son denunciados por "vergüenza".

Sobre la mujer se investiga si su verdadero nombre es Valentina; sin embargo, tras las declaraciones de la víctima, las fotografías si corresponden a ella, aunque no son actuales.

Te puede interesar: Flavia Dos Santos e Isabella Santodomingo revelan intimidades

  • Publicidad