Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James no jugaría ante Ecuador; detalle en pleno entrenamiento prendió las alarmas

El 10 de la Selección Colombia podría estar ausente en el encuentro de este martes ante Ecuador, luego de que una curiosa señal en el entrenamiento captara la atención.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez, futbolista colombiano
/Foto: Getty Images

El desempeño de James Rodríguez en el partido de la Selección Colombia contra Uruguay por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026 dejó una huella imborrable en los aficionados.

Sin embargo, a pesar de su destacada actuación y el voto de confianza otorgado por el entrenador Néstor Lorenzo, parece que su presencia en el enfrentamiento contra Ecuador podría estar en duda por razones fuera del terreno de juego.

El hecho de que James Rodríguez asumiera la capitanía y respondiera con un golazo en el partido contra Uruguaygeneró expectativas entre los seguidores colombianos. El deseo de verlo como titular indiscutible en el próximo compromiso contra Ecuador es palpable. Sin embargo, surgen señales de alarma que podrían comprometer su participación.

¿James Rodríguez no jugará ante Ecuador?

Publicidad

Según el informe del periodista Sebastián Vargas, las sesiones de recuperación que siguieron al partido contra Uruguay y que prepararon a los jugadores para enfrentar la altitud de Ecuador, han suscitado preocupación en el cuerpo técnico. Tanto James Rodríguez como Santiago Arias realizaron ejercicios aparte del equipo, lo que sugiere que su participación en el próximo partido está en entredicho.

La separación de estos dos jugadores para llevar a cabo ejercicios sin balón ha generado inquietud. Aunque es común que los futbolistas realicen trabajos de recuperación para igualar las cargas después de jugar la mayor parte de un partido, el aislamiento de James y Arias ha llamado la atención.

Publicidad

Se especula que esta medida podría deberse a una estrategia para garantizar que ambos jugadores estén en óptimas condiciones, dado que desempeñaron un papel crucial durante los 90 minutos del enfrentamiento contra Uruguay. La idea sería asegurar que lleguen al partido contra Ecuador en la mejor forma posible.

¿A qué hora juegan Colombia vs Ecuador?

El partido entre Colombia y Ecuador, correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, está programado para el próximo martes 17 de octubre a las 6:30 de la tarde.

Sin embargo, la incertidumbre en torno a la participación de James Rodríguez añade un elemento de suspense y preocupación para los aficionados de la Selección Colombia.

Publicidad

La noticia refleja la importancia que James Rodríguez tiene en el equipo y la relevancia del próximo partido en el camino hacia el Mundial 2026. La afición aguarda con ansias novedades sobre su estado y espera que pueda contribuir a un buen resultado en un enfrentamiento crucial.

Te puede interesar: Retóxicos capítulo 10: El reality completo

Publicidad

  • Publicidad