Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James Rodríguez y Lionel Messi confiados para la final de la Copa América

Ambos jugadores hablaron en entrevistas y coincidieron en decir que sus equipos están a la altura de una gran final y que serán campeones. ¿Quién tendrá la razón?

James Rodríguez y Lionel Messi, futbolistas
James Rodríguez y Lionel Messi, futbolistas
/ Foto: AFP

La gran final de la Copa América 2024 promete ser un encuentro épico entre Colombia y Argentina. Ambas selecciones llegan con el objetivo de conquistar el título continental, y los ánimos ya están a flor de piel.

Argentina aseguró su lugar en la final tras vencer a Canadá 2-0 en las semifinales, beneficiándose de un día extra de descanso. Por su parte, Colombia tuvo que luchar arduamente contra Uruguay, ganando con un gol de Jefferson Lerma al minuto 39 del primer tiempo. Sin embargo, la expulsión de Daniel Muñoz obligó a los colombianos a jugar con diez hombres por más de 45 minutos, una situación que aumentó la tensión en el campo.

Una de las imágenes que le dio la vuelta al mundo es la de James Rodríguez llorando al saber que, tras casi 13 años en la Tricolor, jugará su primera final con el equipo nacional. El capitán colombiano expresó su emoción y determinación ante el próximo desafío: "El domingo va a ser una final dura, pero tenemos hambre, y eso es lo más importante. El objetivo es quedar campeones. Sabemos que es un rival que tiene experiencia, pero nosotros tenemos hambre, y eso es lo más importante”.

Lionel Messi, por su parte, también reconoció la dificultad del enfrentamiento que se avecina. En una entrevista con Fox Sports, el astro argentino comentó: “Ayer llegamos a Miami, pudimos ver el partido de Uruguay y Colombia... Sabemos que cualquiera de los dos que pasara iba a ser muy duro. Por algo Colombia hace tanto tiempo no pierde. Es una selección que tiene muy buenos jugadores, muy intensa también, que arriba tiene gente rápida, dinámica y es una final. Las finales son partidos aparte siempre, pero estamos bien, tranquilos como venimos durante toda esta copa”.

Publicidad

La decisión de la Conmebol de mantener a James Rodríguez en el torneo hasta la final ha sido crucial para Colombia, y su liderazgo será vital en el encuentro contra la Albiceleste. Los aficionados de ambos países esperan con ansias el pitazo inicial, sabiendo que este partido podría convertirse en un capítulo memorable de la historia del fútbol sudamericano.

Alexy Hernández, la autora de 'Viva Colombia, viva Falcao', conoce al Tigre

Publicidad

  • Publicidad