Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Linda Caicedo ya está entrenando con el Real Madrid; dejó ver su magia

La vallecaucana tuvo su primer entrenamiento en el club 'Merengue', derrochando clase y talento.

Linda Caicedo, futbolista colombiana
Linda Caicedo, futbolista colombiana
/Foto: Getty Images

La presentación de la estrella de la Selección Colombia,Linda Caicedo, en el equipo femenino delReal Madrid, ha sido quizá una de las noticias más importantes en el futbol colombiano, ya que, se convirtió en la primera futbolista en vestirse con los colores de uno de los mejores clubes del mundo.

Los medios españoles han estado muy atentos al fichaje de la colombiana, ya que la vieron derrochar talento en los Mundiales Sub 17 y Sub 20, donde fue destacada como una de las mejores jugadoras del torneo, robándose la atención.

La delantera de laSelección Colombia rechazó ofertas de equipos importantes, como la del eterno rival de la 'Casa Blanca', el club FC Barcelona, así mismo propuestas de equipos ingleses como el Chelsea. Para con tan solo 18 años recién cumplidos fichar por el Madrid.

El pasado lunes fue el primer entrenamiento de la ex jugadora del Deportivo Cali, de cara a entrar en condiciones de competición, a la espera del próximo partido que tiene el club, contra el penúltimo equipo de la liga, el Alhama.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Real Madrid, compartió imágenes inéditas de Linda Caicedo pisando por primera vez el césped de Valdebevas, centro deportivo del club 'Merengue', en donde fue bien recibida e integrada en el grupo.

En las imágenes se puede ver el estilo único de la jugadora, resaltando la técnica que tiene controlando el balón, así mismo se le puede ver haciendo algunos cambios de ritmo a los que nos tiene acostumbrados. Otra de las cosas que llamó la atención fue lo bien que se llevó con sus compañeras, con las que esperemos tenga un feeling especial.

Publicidad

Recordemos que Linda hará parte del equipo nacional que nos representará en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda que se disputará en junio.

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad