Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luis Diaz volvió a jugar con el Liverpool y Sinisterra marcó gol con el Leeds en la Premier League

El colombiano oriundo de Santander de Quilichao fue uno de los mejores de su equipo en la derrota 5 a 1 ante los 'Reds'.

Luis Sinisterra anotando contra el Liverpool por Premiere League
Luis Sinisterra anotando contra el Liverpool por Premiere League
/Foto: Getty Images

Este lunes se enfrentaron por la jornada 31 de la Premier League, el Leeds United contra el Liverpool de Jürgen Klopp, en el que se esperaba ser el partido donde el guajiro Luis Diaz volvería después de durar más de 5 meses sin jugar debido a una lesión.

El encuentro comenzó con intensidad, pero poco a poco el Liverpool fue tomando espacios hasta que al minuto 35 con la primera anotación, luego de un centro que simplemente tuvo que empujar el neerlandés Cody Gakpo.

El primer tiempo terminó 2 a 0 a favor de los 'Reds', luego de un importante remate de Salah, que dejó sin oportunidades al arquero rival, dejando claro que es uno de los jugadores más importantes de la liga inglesa sin discusión alguna.

En la segunda mitrad vino la reacción del equipo loca, la cual estuvo en pies del colombiano Luis Sinisterra, que mostrando un gran nivel presionó al defensa del Liverpool, Konate, y se hizo con la pelota, encarando al arquero brasilero Alisson Becker, definiendo con frialdad y mucha técnica para descontar el marcador.

Publicidad

Luego de esto lo que vino fue una paliza del equipo dirigido por Klopp, en la que terminaría dejando el abultado marcado 5 a 1, pero antes de finalizar el encuentro se hizo el cambio más esperado por muchos seguidores del futbol colombiano, en el que entró Luis Diaz luego de su paro por lesión que lo alejo de las canchas durante 5 meses.

Entrando desde el minuto 80 el colombiano se hizo dueño de la banda derecha de su equipo, algo que es inusual teniendo en cuenta que el guajiro suele jugar por la banda izquierda, a lo claramente se puede tomar como una decisión técnica especial para ese partido y para la recuperación paulatina del jugador.

Publicidad

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad