Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: momento en que estalla caos con hinchas de Nacional; hombre y su niño eran entrevistados

En el video se observa el justo momento en que detona el alboroto qué obliga a los periodistas a correr, así como también lo hace el hombre y su niño.

Desmanes en el estadio Atanasio Girardot de Medellín
Desmanes en el estadio Atanasio Girardot de Medellín
/Foto: Twitter @alejitaagc, @cuartas_duque y @Jeisonandres911

Siguen saliendo a la luz imágenes sobre los desmanes provocados por una de las denominadas barras bravas del Atlético Nacional, más exactamente la barra 'Los del sur', quienes después de tener diferencias con las directivas del club protagonizaron actos de violencia tanto dentro como fuera del escenario deportivo en la previa del partido contra el América de Cali.

Según los reportes oficiales y los testimonios hechos por usuarios en Twitter, integrante de la barra tuvieron enfrentamientos con efectivos policiales, que buscaban mantener el orden, sobre todo dentro del escenario deportivo, dejando una tensa atmosfera de inseguridad en la capital antioqueña.

Antes de conocerse las imágenes de la transmisión deportiva, donde se vieron los enfrentamientos, a las afueras del Atanasio Girardot, ya se vivían momentos de tensión y unos periodistas fueron testigos de esto en plena entrevista, cuando hablaban con un hombre y su niño sobre temas deportivos.

Mientras uno de los periodistas daba una opinión, fue interrumpido por los disturbios, e inmediatamente, tanto los comunicadores como los hinchas que estaban siendo entrevistados, huyeron de inmediato del lugar, incluso se puede ver como muchas personas que departían sentadas antes del partido tuvieron que salir corriendo del lugar.

Publicidad

Estos hechos tienen preocupados a los organismos de control y a la alcaldía de Medellín, puesto que dicha barra es una de las más numerosas del país, por lo que pueden generarse disturbios que afecten de manera seria la infraestructura de la ciudad y sobre todo vidas humanas, ya que se conoce que después de los altercados hubo al menos 80 heridos.

Es por esto que aún no se conoce fecha para que se juegue el encuentro, puesto que al parecer no es posible que se preste el estadio Atanasio Girardot por temas de seguridad, por tal motivo Atlético Nacional debería buscar un estadio fuera de Medellín para afrontar los encuentros de Liga BetPlay y Copa Libertadores.

Publicidad

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad