Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Messi y Antonela cachetoncitos y con peinado 'Emo': así lucían cuando se conocieron

La argentina ha acompañado al jugador desde que dio sus primeros destellos de talento en las inferiores de Newell's Old Boys.

Antonela, Messi y sus hijos.JPG
Messi viaja junto a su esposa e hijos rumbo a París
/Foto: Antonela Roccuzzo - Instagram

El astro argentinoLionel Messi no fue el único que destacó en elMundial Qatar 2022, ya que como es bien sabido, su familia es bastante importante para que el crack argentino despliegue todo su talento en el terreno de juego.

En todos los encuentros que disputó Argentina pudimos ver a Antonela Roccuzzo apoyando al futbolista, su esposa en compañía de sus hijos siempre estuvieron en el palco alentando y sufriendo junto al que muchos consideran el mejor jugador del mundo.

El amor entre ellos siempre ha sido un ejemplo a seguir para todo aquel que sueña con una relación duradera, se puede decir que muchos sueñan con algún día encontrar un apersona con quien casarse y tener una familia, que sea igual o mejor a la familia Messi.

Su historia de amor comenzó cuando estaban muy pequeños, al conocerse en Rosario, Argentina, cuando por un primo de Messi se vieron por primera vez, a pesar de que ambos son muy reservados, se ha conocido que el delantero fue cautivado por Antonela desde el día que la vio, sus caminos se separarían durante algún tiempo debido al problema hormonal que le fue detectado al argentino, por lo que viajo a Barcelona y empezó su carrera en La Masia.

Publicidad

Por cosas del destino, Lionel volvió a argentina y se reencontró con Antonela, desde ese momento su historia de amor comenzó, el mismo capitán del seleccionado argentino recordó con una foto inédita sus primeros pasos con Roccuzzo.

Como era de esperarse, muchos internautas dejaron comentarios en la publicación del argentino hecha en Instagram, en donde destacaron mensajes emotivos y algunos se atrevieron a hablar del look que llevaban, como de "Emos": "Como debe ser fiel hasta el final con quien te quiso toda la vida cuando estabas recién empezando", "Pero vieron el peinado de Antonella, muy emo de su parte", "Qué ternura el amor de ustedes, los bendigo desde lo profundo de mi corazón", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Publicidad

Te puede interesar: Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad