Periodista sintió que la MANOSEABAN y cogió a ‘microfonazos’ al abusivo

La reportera cubría, en vivo, la celebración de unos hinchas en México y estos la tocaron indebidamente

La Kalle - Periodista acosada por hinchas en México - Foto YouTube

En redes sociales se ha hecho viral un “vergonzoso” video en el que una periodista, de Fox Sports México, fue acosada mientras cubría la celebración de los hinchas del Club Deportivo Guadalajara por el triunfo en la Liga de Campeones.

Luego de que finalizara el encuentro, María Fernanda Mora estuvo en las calles para registrar la celebración de los aficionados, como era de esperarse la alegría estaba a flor de piel.

Sin embargo, cuando estaba dando el informe en vivo, rodeada por un grupo de hombres emocionados, sintió que uno de ellos se le acercó demasiado, mejor dicho, se le restregó. Hecho que la hizo reaccionar de inmediato y usó su micrófono como defensa.

 

Te puede interesar: Periodista desafortunada recibió un baño de BARRO en vivo

Tras el incidente, Mora decidió explicar por qué actuó de esa manera: “"Te cuento lo que pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro (al aire)".

Los periodistas que dieron paso a la presentadora reprocharon la “inaceptable” agresión, “es lamentable que los festejos terminen en esto”, dijo uno de los periodistas en estudio.

 

 

 

"