Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se LUCIÓ! Falcao logró la cifra RÉCORD de 201 goles en Europa

Falcao marcó doblete con Mónaco y suma 201 goles en Europa.

5651_La Kalle. Doblete de Falcao en el partido Mónaco contra Lille / Foto: AFP
La Kalle. Doblete de Falcao en el partido Mónaco contra Lille / Foto: AFP
La Kalle. Doblete de Falcao en el partido Mónaco contra Lille / Foto: AFP

Un doblete del imparable Radamel Falcao y dos goles de Stevan Jovetic y Rachid Ghezzal sirvieron al Mónaco (2º) para ganar 4-0 al Lille (17º), este viernes en el arranque de la séptima jornada francesa, en el sexto partido sin victoria para el equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

 

 

Publicidad

 

Gracias a su sexto triunfo de la temporada, el Mónaco, vigente campeón francés, suma 18 puntos, los mismos que el líder París Saint-Germain, que el sábado juega en Montpellier (12º).

Publicidad

 

 

Jovetic (24), Ghezzal (30) y Falcao (48 y 73 penal) plasmaron la superioridad visitante. En uno de los mejores momentos de su carrera, el ariete colombiano suma 11 goles en siete jornadas, siendo sin duda el jugador más decisivo de la Ligue 1.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

La diferencia entre un experto Mónaco y el joven Lille fue enorme en el Estadio Pierre-Mauroy antes de que el equipo del Principado reciba al Oporto, el martes en la Liga de Campeones.

 

Publicidad

 

"Es imposible no estar preocupado. Me siento responsable de la situación. Lamento mucho el precio pagado por los jugadores, pero es la realidad que deben afrontar. Estoy muy decepcionado por no estar a la altura de las expectativas", dijo Bielsa tras el partido.

Publicidad

 

 

El equipo dirigido por el portugués Leonardo Jardim sigue girando alrededor de un Falcao espectacular. Primero marcó al aprovechar de cabeza un rechace tras una jugada de Rony Lopes y luego lo hizo de penal, cometido sobre Jorge.

 

Publicidad

 

Te puede interesar: Video: Falcao le llevó SERENATA a su esposa.

Publicidad

 

 

Pero sobre todo dejó un gran entendimiento con otro atacante de nivel como Jovetic, que se fabricó su gol girándose en la frontal del área y disparando cerca de uno de los postes.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad