Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: El golazo de Luis Díaz con Liverpool que puso a temblar al Manchester United

El guajiro sumó su tercer gol en lo que va de la Premier League.

FBL-ENG-PR-LIVERPOOL-MAN UTD
El golazo de Luis Díaz con Liverpool
OLI SCARFF/AFP

El Liverpool goleó 4-0 al Manchester United este martes en partido aplazado de la 30ª jornada de la Premier League y toma la cabeza provisional del campeonato inglés a la espera de lo que haga el Manchester City el miércoles contra el Brighton; uno de los protagonistas del encuentro fue el guajiro Luis Díaz.

Con esta victoria, los 'Reds' suman 76 puntos, por los 74 de un City que el miércoles tendrá la ocasión de recuperar el liderato con solo seis jornadas para el final de la competición.

Publicidad

El equipo de Jürgen Klopp, que aspira a completar un inédito pleno de títulos esta temporada (liga, Champions, FA Cup y Copa de la Liga) destrozó al Manchester United con los goles del colombiano Luis Díaz (5), del egipcio Mohamed Salah (22 y 85) y del senegalés Sadio Mané (67).

Con su doblete, Salah se afianza al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Premier League con 22 tantos, cinco más que el surcoreano del Tottenham Son Heung-min.

Por su parte, el Manchester United, que no pudo contar con su estrella Cristiano Ronaldo , ausente tras la muerte el lunes de uno de los gemelos que esperaba, se complica mucho el objetivo de jugar la próxima Liga de Campeones, al quedar con 54 puntos, los mismos que el Arsenal (5º), que tiene dos partidos menos, y a 3 del Tottenham (4º), que tiene también un partido menos que los 'Red Devils'.

Todo se torció para el equipo entrenado por el alemán Ralf Rangnick nada más comenzar, cuando Luis Díaz abrió el marcador al rematar un pase de Salah culminando una contra mortal (5).

Publicidad

A los 9 minutos, el United se quedó además sin uno de sus mejores hombres, el francés Paul Pogba, lesionado y que se sumó a las bajas importantes de su compatriota Raphaël Varane, también por problemas físicos, y de Ronaldo.

Precisamente, en el minuto 7, coincidiendo con el dorsal del astro portugués, se vivió un momento muy emotivo, en un paréntesis de la gran rivalidad entre los dos grandes del fútbol inglés: los espectadores de Anfield se levantaron para aplaudir como gesto de apoyo a Ronaldo, mientras que la grada The Kop entonaba el himno de los 'Reds', 'You'll Nerver Walk Alone' (Nunca caminarás solo).

Publicidad

Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo española de origen argentino Georgina Rodríguez, habían anunciado en las redes sociales la pérdida de su pequeño recién nacido , mientras que una pequeña hija gemela se hallaba con vida y con buena salud.

Después de este gesto, los 'Reds' no tuvieron piedad de su rival y siguieron metiendo presión hasta anotar el segundo tanto: después de casi dos minutos tocando la pelota todos los jugadores 'Reds', Sadio Mané se sacó un pase magistral sin mirar la interior del área y Salah superó a David de Gea (22).

El castigo al descanso pudo ser mayor para los 'Red Devils', que vieron cómo el VAR anulaba el segundo tanto de Luis Díaz por fuera de juego del colombiano.

Sin apenas mostrar nada en ataque, salvo un remate de Marcus Rashford de atajó Alisson Becker (64), los 'Reds' completaron la goleada con tantos de sus estrellas africanas.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música