Avianca nuevamente bota la casa por la ventana con tentativas ofertas en vuelos

La promoción aplica para destinos nacionales e internacionales.

Avianca anunció promociones imperdibles en tiquetes
/Foto: AFP

Con el fin de reactivar la economía de cara al nuevo año que se avecina, Avianca notificó que dispondrá, nuevamente a sus millones de pasajeros, la tentadora oferta que lanzó hace más de un mes en cuanto a tiquetes aéreos.

Se trata de una iniciativa que ofrece vuelos económicos (desde $29.900 pesos), que incluye tanto destinos nacionales como internacionales por trayecto, destacándose importantes ciudades de Colombia y el mundo.

Cabe recordar que, esta ganga operará en un periodo específico del 2022, tal como informó la aerolínea a través de sus diferentes redes sociales y poniendo al tanto a sus clientes con la "última sorpresa del año".

"¡#EsteAñoSí se les cumplió el deseo y sin necesidad de vestirse de pollito ni comerse mil uvas! Porque nos lo pidieron... ¡Aquí llegó la promo de año nuevo para que vueles entre el 15 de abril y el 30 de noviembre del 2022!", anunció Avianca.

De esta manera, se dieron a conocer los tiquetes nacionales por menos de $30.000 COP, entre los que se encuentran Villavicencio, Santa Marta, Neiva, Pereira, Bogotá, Montería, Medellín, Ibagué, Cali, Yopal, Barranquilla, Armenia y Bucaramanga, entre otros.

Igualmente, la aerolínea tendrá tarifas especiales para destinos internaciones desde US$75, como Curazao, Ciudad de Panamá, San José de Costa Rica, Aruba, Washington, Nueva York, Cancún, y muchos más.

Por último, Avianca expresó que no en todas las fechas establecidas se aplicarán dichas tarifas, por lo que recomiendan filtrar la búsqueda con el antes mencionado valor. Además, este precio incluye impuestos, aunque los itinerarios podrían cambiar ya sea por demanda de pasajeros y/o restricciones por COVID-19.

"