Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Gangazos!: Estos son los productos con más descuento en el Black Friday

Diferentes sitios de ventas por internet ya anuncian sus descuentos para el Black Friday que empieza el 26 y termina el 28 de noviembre.

19546_Foto: Black Friday / Getty Images
Foto: Black Friday / Getty Images
Foto: Black Friday / Getty Images

Una de las fechas más esperadas por los consumidores es el ‘Black Friday’ o ‘viernes negro’ que para este año se llevará a cabo desde el viernes 26 de noviembre y terminará el domingo 28; para esta ocasión, algunas tiendas virtuales han adelantado atractivas ofertas teniendo en cuenta la época navideña.

Desde este viernes encontrarás descuentos llamativos en electrodomésticos como televisores, celulares y computadores; también muebles como salas y comedores. En las prendas de vestir como ropa, calzado y accesorios para deportistas ya se anuncian jugosas ofertas.

Es importante mencionar que, diferentes sitios de ventas por internet ya están anunciando sus descuentos para el Black Friday, desde cursos, utensilios para cocina y tecnología de punta podrás encontrar este fin de semana.

Como novedad, toma fuerza el mercado de los videojuegos y las consolas, estas son algunas de las marcas que tendrán descuentos:

Publicidad

  • Xbox
  • Nintendo
  • Play Station

Si no alcanzaste a realizar tus compras durante el fin de semana, no te preocupes, llegará el ‘Cyber Monday’ o ‘ciber lunes’, celebrado el lunes siguiente al Black Friday, en este caso el 29 de noviembre. Como su nombre indica, se centra en las ofertas de los comercios a través de internet.

  • Publicidad