Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Oferta de empleo en Bogotá: más de diez mil vacantes con salarios de hasta $2.500.000

Las tentadoras ofertas dan oportunidad laboral a diferentes perfiles.

Búsqueda de empleo
Búsqueda de empleo
/ Foto: Pixabay

En medio de la iniciativa para disminuir la alta cifra de desempleo en Bogotá, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió una jugosa oferta para más de 10.000 personas que quieran vincularse laboralmente en la capital.

La oferta fue publicada por el Sena a través de su Agencia Pública de Empleo (APE), especificando que para los trabajos se está en búsqueda de varios perfiles.

Estas vacantes surgen tras la alianza entre el Sena y varias empresas del sector productivo, las cuales pusieron a disposición empleos para auxiliares de venta, operarios, ayudantes de construcción, asesores comerciales, electricistas, entre otras labores.

Publicidad

Las ofertas publicadas ofrecen diferentes salarios según la empresa y labor a desarrollar, llegando algunas a ofrecer pagos de hasta $2.500.000.

¿Cómo postularme a ofertas de empleo del Sena?

Publicidad

Cabe recordar que, para poder aplicar a las vacantes, debes estar inscrito en la página web de la Agencia Pública de Empleo Sena, en la que deberás registrar tu hoja de vida y así poder postularte a la oferta laboral de tu preferencia.

En esta misma página aparecen todas las ofertas de empleo y las especificaciones de cada una.

Debes tener en cuenta que para poder ofertar debes cumplir con todos los requisitos para el cargo y con el perfil solicitado.

Observa las vacantes disponibles en el siguiente link:https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Personas/Paginas/Inicio.aspx

  • Publicidad