Precio del dólar hoy jueves 21 de julio de 2022

Conoce las casas de cambio que compran hoy a mejor precio el dólar.

Dólares
Alan Schein Photography/Getty Images

El precio del dólar ha tenido una variación que no pasa desapercibida en los inversionistas que siguen a diario la divisa norteamericana y que poco a poco comienza a estabilizarse en los niveles que registraba hace unos meses.

Pues el precio del dólar opera estable en Colombia este jueves 21 de julio con un valor de $ 4.303,34 (cuatro mil trescientos tres pesos con treinta y cuatro centavos), según datos del portal Dólar-Colombia.

Según las cifras, la cotización de la moneda estadounidense en Colombia se mantiene inalterada para este jueves cuando la Taza Representativa del Mercado (TRM) aumentó un 11.98% ($460.37) en referencia al mismo día del año anterior; y subió un 10.2% ($398.29) comparando con el mismo día del mes anterior.

En las casas de cambio el dólar está siendo comprado este jueves en valores entre los $3.850 y los $4.300, según la ciudad; mientras que la venta varía entre los $4.170 y $4.430, según ciudad.

Según información del portal Dólar Hoy, Pereira es la ciudad donde más alto se está comprando y vendiendo el dólar este jueves 21 de julio.

Precio de compra y venta de dólar en las ciudades:

Precio del dólar según casas de cambio
/FOTO: Dólar Hoy

"