NOTICIAS

Video

El día en que Lady Yuliana RECHAZÓ a Jhonny Rivera

La escogida para la sección UnDíaCon, del mes de mayo, fue la hermosa Lady Yuliana madre, cantante y toda una mamacita.

Por: Redacción digital La Kalle

‘La Diva de la Canción Popular’ aceptó la invitación de La Kalle y tuvimos la oportunidad de acompañarla en una sesión de fotos – que dejará a más de uno sin aliento – y un mega concierto en la cuidad de Bogotá.

 

Nacida en Chinchina (Caldas), Lady Yuliana contó cómo nació su gusto por la música y que, aunque cantaba música colombiana en el colegio y el pueblo donde vivía, el amor por la música popular se dio gracias a Jhonny Rivera.

 

Lo más curioso es que cuando él le propuso, Lady comenta que no le dio el sí de una vez y en lugar le dijo: “pues Jhonny déjame voy a pensarlo, yo acabo de mandar un demo a una casa disquera con unas canciones y pues no sé si sea buena idea”, afirmó la cantante sorprendida porque sabía que era la oportunidad de su vida.

 

Además, reveló que gracias a su disquera nació la idea de llamarse ‘La Diva de la Canción Popular’, “me pareció muy atractivo y muy femenino”, dijo la artista.  Aunque confesó que no ha escrito muchas canciones que interpreta de la música popular, la primera canción que hizo fue por puro despecho.

 

No te pierdas la segunda entrega de UnDíaCon ‘La Diva de la Música Popular’ donde conocerás sorpresas de su vida personal y familiar.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle