En Bogotá, un doloroso episodio de infidelidad concluyó de manera fatal, cuando un patrullero de la Policía decidió quitarse la vida tras descubrir a su pareja con otro hombre. Este lamentable suceso tuvo lugar en la localidad de Kennedy, en la noche del pasado domingo 8 de septiembre, y tiene a la comunidad conmocionada.
Secuencia de hechos que llevaron al fatal desenlace
- La noche del domingo 8 de septiembre, Jhon Jairo Acuña Salazar, patrullero de la Policía, acudió a un motel en la localidad de Kennedy, donde sorprendió a su esposa con otra persona.
- Presa del dolor y la ira, el uniformado desenfundó un arma atentando contra su pareja sentimental y su acompañante, dejándolos gravemente heridos.
- En medio del caos, Acuña accionó el arma contra su cuerpo acabando con su propia vida.
¿Quién era Jhon Jairo Acuña, el uniformado que se quitó la vida?
Publicidad
El patrullero involucrado en el hecho fue identificado como Jhon Jairo Acuña Salazar, un miembro de la Policía adscrito al CAI Piamonte, en la localidad de Bosa. La vida del patrullero se apagó tras este lamentable hecho, donde halló a su esposa en compañía de su amante.
Según informes, el uniformado se trasladó al lugar luego de recibir información sobre la infidelidad, y al enfrentar la cruda realidad, los acontecimientos tomaron un rumbo trágico.
Publicidad
El personal del motel, horrorizado por la escena, contactó de inmediato a las autoridades. Al llegar, las fuerzas del orden encontraron a la pareja herida y al patrullero sin vida. La pareja fue trasladada de urgencia al Hospital de Kennedy, donde se confirmó que, a pesar de las heridas, ambos se encuentran fuera de peligro.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegó rápidamente para realizar el levantamiento del cuerpo de Jhon Jairo Acuña. Durante las investigaciones preliminares, se estableció que el arma utilizada en el suceso era un revólver, y no el arma de dotación oficial del uniformado.
El periodista Edward Porras, conocido como el ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol, fue uno de los primeros en reportar el suceso en el cual recalcó que según los informes médicos, tanto la esposa como el otro hombre involucrado están en condición estable. Sin embargo, la situación dejó a los testigos impactados por la rapidez con la que la situación tuvo semejante desenlace.
En Facebook amigos y allegados de Jhon Jairo empiezan a mostrar palabras de aliento para tan doloroso momento, en una de las publicaciones se puede leer "como dueles, Dios mío como dueles, vuela alto ñoño muy alto Jhon Jairo Acuña Salazar, lo llevaré siempre en mi corazón".
Publicidad
En video: Policía encontró a su esposa con su amante en un motel