Un escándalo de infidelidad en Bogotá terminó de forma lamentable con el fallecimiento de un patrullero de la Policía, quien se apagó la vida en un motel tras descubrir que su pareja tenía otro.
Los hechos iniciaron en la noche del domingo 8 de septiembre en la localidad de Kennedy, donde un policía adscrito al CAI Piamonte, de la localidad de Bosa, se trasladó hasta un motel donde descubrió a su esposa en compañía de su amante.
En medio del estupor por la escena que presenciaba el uniformado sacó un arma de fuego y la accionó contra su pareja sentimental y el amante a quienes dejó gravemente heridos; pero en un acto más inesperado el patrullero se apuntó con el arma y disparó quitándose la vida.
¿Así fue como el policía supo que su esposa le era infiel?
Publicidad
Versiones extraoficiales indican que el uniformado, aunque tendría algunas presuntas sospechas sobre los actos de su pareja, habría logrado confirmarlo todo gracias a un informante que le reveló la ubicación de la mujer.
Se dice que el patrullero habría recibido una llamada en la que alguien le habría dicho que su esposa estaba en el motel Las Vegas, de la localidad de Kennedy, hasta donde se dirigió el hombre y logró ingresar al parqueadero de la residencia.
Publicidad
Una vez allí el policía habría esperado durante unos minutos hasta que vio salir de una habitación a su esposa en compañía de quien sería su amante y los abordó en pleno parqueadero.
En el lugar se desató una fuerte discusión en la que el hombre, con quien estarían engañando al policía, intentó subirse a un carro negro en el que había llegado junto a la mujer para intentar huir; sin embargo, no logró retirarse del lugar debido a que el patrullero activó un arma de fuego y causó lesiones de bala tanto a su esposa, como a su acompañante.
Las dos personas cayeron heridas en el lugar y,v cuando se pensaba que el uniformado huiría, el hombre se apuntó con el arma y también se disparó quitándose la vida en el lugar y ante la mirada aterrada de los empleados y clientes del motel.
Autoridades investigan los hechos para determinar si efectivamente correspondieron a un tema pasional, desatado luego de que el informante revelara la ubicación de la mujer, o si hay otros motivos detrás de los hechos.
Publicidad