Un delicado caso de violencia se presentó en la noche del domingo 8 de septiembre en Bogotá, donde un uniformado de la Policía terminó sin vida luego de descubrir a su esposa con el amante en un motel de la capital.
Los hechos se presentaron pasadas las 11:30 de la noche en el motel 'Las Vegas', ubicado en la localidad de Kennedy, hasta donde llegó un integrante de la Policía e ingresó el parqueadero del lugar donde se encontraba su pareja sentimental.
Según lo que se conoce, la esposa del uniformado estaba en compañía de otro hombre que se dice que sería el amante de la mujer y quienes al salir de la habitación y llegar al estacionamiento fueron sorprendidos por el hombre que los estaba acechando hacía varios minutos.
Al parecer, al presenciar la escena de infidelidad el policía entró en un estado de alteración en el que le reclamó fuertemente a la mujer y a su amante sobre la escena, a quienes les impidió subirse a un carro color negro en el que habían llegado a la residencia.
Publicidad
El señalado amante de la mujer intentó ingresar al vehículo para escapar del lugar pero, en medio de la tensión el policía sacó su arma y la accionó contra su pareja sentimental y el amante, causándoles heridas de consideración.
Posteriormente, y ante la mirada aterrada de los heridos y otros empleados del lugar, el uniformado llevó el arma a su cuerpo y la accionó quitándose la vida en pleno parqueadero del lugar.
Publicidad
Hasta el lugar de los hechos llegaron integrantes de la Policía que confirmaron que el hombre, de 36 años, integrante de la institución ya se encontraba sin vida por lo que fue necesario el arribo de expertos del CTI de la Fiscalía que realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo.
De igual forma auxiliaron a la pareja herida ya que aún tenían signos vitales y los trasladaron hasta el Hospital de Kennedy donde reciben asistencia médica por las heridas de bala.
El reporte conocido indica que tanto la mujer como el hombre ya se encuentran fuera de peligro y que los médicos ya controlaron las hemorragias de las lesiones provocadas con los proyectiles.
Por su parte autoridades a cargo abrieron una investigación para determinar exactamente cómo ocurrieron los hechos y si efectivamente corresponden a un lío pasional.
Publicidad
Puedes ver: La frase premonitoria de Javier Acosta a su hermana, antes de pedir eutanasia