Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El mensaje de CUADRADO para animar a todos los colombianos

El futbolista acompañó sus palabras con una foto inédita de sus compañeros de equipo.

9987_La Kalle - Mensaje de Cuadrado después de la derrota - Foto AFP
La Kalle - Mensaje de Cuadrado después de la derrota - Foto AFP

Tras la derrota de la Selección Colombia, Cuadrado compartió un emotivo mensaje para alentar a todo el país. Fortaleza y mucha garra. 

"Es tiempo de estar más unidos que nunca como familia y con la confianza en nuestro señor Jesús, porque para el que cree todo le es posible", 
 

Japón derrotó por 2-1 a Colombia, tomándose la revancha de la victoria de los sudamericanos en Brasil-2014 (4-1) en un partido disputado este martes en Saransk marcado por la expulsión en el minuto 3 de Carlos Sánchez por una mano dentro del área.

Publicidad

El penal lo transformó la estrella japonesa Shinji Kadawa en el 1-0 para los asiáticos y poco antes del descanso empató para Colombia Juan Quintero, al sorprender con un tiro raso, por debajo de la barrera, en un golpe franco desde el vértice del área nipona (39).

Yuya Osako puso de nuevo por delante a los japoneses a falta de poco más de un cuarto de hora, al rematar de cabeza un córner desde la izquierda (73).

Publicidad

Tras la derrota de este martes en Saransk, en su debut en el Grupo H del Mundial, Colombia se ve casi obligada a ganar sus dos restantes partidos, contra Senegal y Polonia.

 

  • Publicidad