El impactante video fue grabado por cámaras de seguridad de una residencia, en Brasil. Según detallan las imágenes, el hombre y padre del menor, se encontraba dando reversa a su carro, pero no dio cuenta que el niño estaba detrás del automotor.
El pequeño, de tan solo un año de edad, se salvó por segundos de ser aplastado; el hombre, aparentemente notó que había golpeado "algo", por lo que detuvo la marcha e inmediatamente la madre logró sacar al pequeño de entre las llantas.
Ya advertido de la situación, el padre obró de manera rápida tomando y movió el vehículo hacia adelante, para así poder rescatar al menor.
Una vez fuera del vehículo, se contactó con los servicios de emergencia. Al lugar llegaron los paramédicos y trasladaron al menor a emergencias, en Águas Lindas de Goiás, en Brasil, por fortuna, solo sufrió de unas heridas leves en el cuero cabelludo y una oreja.
Publicidad
El video ha generado todo tipo de comentarios, ya que varios internautas aseguran que se trató de un milagro, mientras que otros creen que el hombre fue irresponsable al no verificar los factores que puedan ocasionar un accidente, en este caso, el menor detrás o cerca al vehículo.
Pais levam susto ao atropelar filho sem querer. O pai saía da garagem com o carro e, ao dar ré, atropelou a criança de um ano, que sofreu ferimentos leves e está bem pic.twitter.com/eHRqJPc2ZT
— Band Jornalismo (@BandJornalismo) December 30, 2021
Publicidad