Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Estaba borracha y trabaja en el Gobierno”: Epa Colombia tras polémico video con sus escoltas

La creadora de contenido asegura que es mentira el mal comportamiento de ella y de su esquema de seguridad.

Epa Colombia se deja ver 'arrunchadita' a su nueva novia
Epa Colombia se deja ver 'arrunchadita' a su nueva novia

La creadora de contenidos y empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia se pronunció luego de que el lunes fuera tendencia por un video en que la señalan a ella y a sus escoltas de tener un comportamiento indebido en el parqueadero de un reconocido establecimiento de comidas.

Pues, según la mujer denunciante, Epa Colombia irrespetó una fila de carros y se coló mientras sus escoltas amedrentaron a los clientes con sus armas, desatando una alteración en la tranquilidad del lugar y provocando un supuesto estado de pánico en la mujer que acusa a la creadora de contenido.

Luego de varias horas de polémica y que el video se viralizara en redes sociales, la empresaria de keratinas se pronunció dando su versión de los hechos.

Publicidad

Fue a través de sus historias de Instagram que la joven se refirió al tema y aseguró que “es falso”.

Pues, según dijo Epa Colombia, dirigiéndose a sus seguidores: “Yo me comporto super bien, lo que tú viste en el Salitre es mentira”.

Publicidad

Aseguró que la mujer que grabó el video e increpó a sus escoltas “estaba borracha”; además, dijo que “fue grosera con mi esquema de seguridad diciendo que trabaja en el Gobierno”.

“Ella creyó que porque trabaja en el Gobierno y estaba tomada tenía derecho a tratar mal a mis escoltas”, insistió Daneidy Barrera.

La empresaria de keratinas también dijo que el video fue acomodado para mostrar una mala imagen de ella y su esquema de seguridad, pero que en el video completo supuestamente se ve que la mujer fue quien la agredió verbalmente a ella y a sus empleados.

“La gente acomoda y graba y edita a su estilo, pero yo soy una vieja re humilde”, expresó Epa Colombia al asegurar que, aunque hay un video completo que muestra otra ‘cara’ de la situación, no ha logrado obtenerlo.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cómo hacer cócteles caseros?

Publicidad

  • Publicidad