Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Fuertes imágenes! Mujer que choca camioneta contra un poste termina tirada y pateada

Tras el impactante choque llega un hombre que baja a la fuerza a la mujer para llevarse la camioneta del lugar.

accidente.jpg
Mujer choca contra un poste y es sacada con violencia del carro
/ FOTO: Captura de video Blu Radio

Un violento accidente de tránsito quedó registrado encámaras de seguridadde una calle en Zipaquirá, Cundinamarca, donde una mujer que conducía una camioneta chocó fuertemente contra un poste.

El hecho, que tiene perplejas a las autoridades y que es materia de investigación, termina con una reacción violenta por parte de un hombre que llega a "rescatar" a la mujer accidentada.

Pues según lo captado por la cámara de seguridad, luego de que la mujer transitara por la calle a alta velocidad y, al parecer, perdiera el control de la camioneta, termina contra un poste que se desestabiliza y casi que cae contra el vehículo.

Publicidad

Inmediatamente llega un hombre corriendo quien abre rápidamente la puerta del piloto y saca a la mujer del carro; pero lo que llama la atención es que, aunque en principio se observa una afán o preocupación por parte del hombre, al aparecer, por "rescatar" a la mujer accidentada, este termina teniendo una reacción violenta hacia la mujer a quien saca a rastras del vehículo.

Luego de halarla, la tira fuertemente al suelo y posteriormente le da una patada para correrla del carro; todo esto ocurre mientras la conductora no reacciona. Posteriormente llega otro hombre y una mujer quienes ayudan a levantar a la joven que finalmente reacciona y se va caminando.

Publicidad

El hombre que tiró a la mujer se sube a la camioneta y, tras varios intentos, logra retirar el vehículo y se marcha del lugar de los hechos.

Las autoridades analizan el video y esperan que testigos puedan acercarse a brindar información que permita identificar a los implicados y esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Epa Colombia en problemas con sus escoltas

Publicidad

  • Publicidad