Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aura Cristina Geithner fue víctima de hackeo de su Instagram

El caso de la actriz se suma al de varias figuras públicas víctimas de maliciosos cibernéticos.

aura cristina Geithner instagram
Aura Cristina Geithner
/ FOTO: Instagram

La famosa actriz y modelo Aura Cristina Geithner denunció que su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de un millón de seguidores, fue hackeada y estaría siendo usada para estafar.

La actriz hizo pública la denuncia a través de su cuenta en Twitter en la que escribió que fue a través de un mensaje directo que lograron ingresar a su cuenta; pues el remitente en realidad no era el equipo de soporte de Instagram sino estafadores que lograron persuadirla para apoderarse de su perfil.

“Mi cuenta de Instagram fue heckeada. Recibí una notificación por DM de parte de soporte Instagram y fui engañada”, escribió la actriz en su mensaje.

Publicidad

La también exitosa modelo de la plataforma OnlyFans advirtió que los maliciosos que tienen ahora control de su cuenta están solicitando dinero.

“¡Atención! mi cuenta de Instagram fue hackeada. ¡Tengan cuidado! solicitando dinero hackers”, dice en otro mensaje Aura Cristina.

Publicidad

Pese a la denuncia, la cuenta de la actriz de 54 años aún aparece en las búsquedas de Instagram, pero al ingresar al perfil no son visibles las fotos que tenía publicadas, lo que aparecen son imágenes con el logo de esta plataforma. La imagen de perfil también fue quitada.

La mujer ha recibido varios mensajes de apoyo y varios usuarios ya han pedido el bloqueo de esta cuenta, pese a que la actriz no lo ha solicitado. De bloquearse su perfil, corre el riesgo de perder los seguidores que tiene en la actualidad.

El caso de Geithner se suma al hackeo y suspensión de las cuentas de Instagram de varias figuras públicas que han sido víctimas de maliciosos cibernéticos.

  • Publicidad