Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Milagrazo": hombre que fingía discapacidad para pedir dinero fue descubierto y se marchó caminando

Usuarios en redes aseguraron que ni el 'vientecito' de la Rosa de Guadalupe había logrado tanto. El hecho quedó registrado en video.

Fingía discapacidad
Fingía discapacidad
/Foto: Twitter

El hecho ocurrió el Metro de Ciudad de México cuando oficiales de la policía le pidieron al sujeto que se retirara del lugar, y aunque se arrastró un par de metros, luego decidió levantarse y caminar, demostrando que era una mentira su limitación física.

Según usuarios en redes sociales, es común ver en las estaciones de Metro a vendedores informales o personas pidiendo dinero, pero es difícil saber cuáles dicen la verdad. Sin embargo, este caso sorprendió a más de uno, pues a este hombre no le importó nada y simplemente se levantó.

Internautas han dejado graciosas reacciones frente a este hecho, "Milagrazo", "Levántate y anda dijo el Poli, y él anduvo", "La limosna es uno de los negocios más productivos del hombre", "Esa es la fuerza y el poder de Jesús", Ni la Rosa de Guadalupe logra tanto", son algunos de los comentarios en Twitter.

Se desconoce qué sucedió con el hombre, sin embargo en redes se especula que vive junto a su madre y sufre de una enfermedad mental.

Publicidad

Aunque no se sabe si esto sea del todo cierto, lo que es real es que probablemente lo pensará más de dos veces para volver a fingir una discapacidad física.

Publicidad

  • Publicidad