
El hecho ocurrió el Metro de Ciudad de México cuando oficiales de la policía le pidieron al sujeto que se retirara del lugar, y aunque se arrastró un par de metros, luego decidió levantarse y caminar, demostrando que era una mentira su limitación física.
Según usuarios en redes sociales , es común ver en las estaciones de Metro a vendedores informales o personas pidiendo dinero, pero es difícil saber cuáles dicen la verdad. Sin embargo, este caso sorprendió a más de uno, pues a este hombre no le importó nada y simplemente se levantó.
Internautas han dejado graciosas reacciones frente a este hecho, " Milagrazo", "Levántate y anda dijo el Poli, y él anduvo", "La limosna es uno de los negocios más productivos del hombre" , "Esa es la fuerza y el poder de Jesús" , Ni la Rosa de Guadalupe logra tanto", son algunos de los comentarios en Twitter.
Se desconoce qué sucedió con el hombre, sin embargo en redes se especula que vive junto a su madre y sufre de una enfermedad mental.
Aunque no se sabe si esto sea del todo cierto, lo que es real es que probablemente lo pensará más de dos veces para volver a fingir una discapacidad física.
Milagrazo!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 pic.twitter.com/hzCmrF39U2
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) October 15, 2021
Publicidad