Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carla Giraldo se queja por mal servicio de internet y la respuesta de la empresa la deja ¡Plop!

La actriz no pudo evitar compartir la conversación en sus redes sociales

22588_Carla Giraldo // FOTO: Instagram
Carla Giraldo desafió la censura de Instagram con sugestiva foto
Carla Giraldo // FOTO: Instagram

La actriz antioqueña Carla Giraldo suele ser muy activa en sus redes sociales. Ahí la mujer comparte con su gran comunidad de seguidores detalles de su vida, sus pensamientos e inconformidades; como por ejemplo la que llevaba hace varios días manifestando frente a una reconocida empresa de internet y telefonía, que 'la sacó del estadio', con la respuesta que le dieron cuando finalmente logró ser atendida.

Resulta que en la casa de la actriz el internet estaba caído y pese a que a que llevaba varios días insistiendo que se lo arreglaran, no había logrado obtener la atención de la empresa. Es por eso que acudió al chat de servicio al cliente, el cual estaba habilitado en la página web de la organización. Ahí Carla les manifestó el inconveniente que estaba teniendo, sin saber que la persona que se encontraba del otro lado la dejaría ¡Plop!, como en la famosa caricatura Condorito.

“Buen día. Estoy sin Internet desde hace dos días. Quisiera saber qué podemos hacer”, escribió la paisa. Paso siguiente la empresa le respondió: “No importa las veces que se cae, sino las veces que se levanta”, seguido de un texto que señalaba que estaban a su disposición.

Publicidad

La actriz compartió en su perfil deInstagramel pantallazó de dicha conversación, la cual se ha hecho tendencia en las redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

Recordemos que Carla Giraldo, se hizo famosa cuando apenas era una niña, tras protagonizar una novela en la que ella era una 'lolita'. Desde entonces se ha encargado de mantenerse vigente en la mente de todos los colombianos a través de su irreverencia y sus candentes fotos en redes sociales.

Publicidad

Carla Giraldo
Captura de pantalla: Instagram Carla Giraldo

No te pierdas:

Publicidad

  • Publicidad