Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carlos Vargas defendió el consumo de marihuana sin tapujos

El presentador no tuvo problema en admitir que le gusta el cannabis y que este no ha sido motivo para que su vida se arruine

Carlos Vargas
Captura de pantalla: Instagram Carlos Vargas

Hace varios años muchas personas en el país abogan por que se lleve a cabo la legalización de marihuana argumentando que, hacerlo traerá más beneficios que consecuencias negativas; sin embargo la lucha ha sido en vano, pues en dichas ocasiones para la gran mayoría la idea seguía siendo considerada descabellada.

No obstante en los últimos días, la legalización del 'porro', como muchos suelen decirle, ha vuelto a ser tema de conversación, y en redes sociales muchos han mostrado su posición a favor. Uno de ellos fue el presentador del programa de chismes 'La red', Carlos Vargas, quien no tuvo ningún problema en dejar en evidencia el gusto por el cannabis.

Así mismo el periodista emitió contra argumentos para quienes dicen que consumir marihuana acaba con la vida de las personas.

Publicidad

"Si la marihuana acabara físicamente, entonces yo estaría bajo tierra (...) Si es por juzgar el comportamiento de algunos marihuaneros les puedo decir dentro de mi conocimiento, que el maltrato, la ausencia de padres, el ignorar los hijos, entre muchas razones más, resultan llevando a los chicos a vivir vacíos que llevan a ser adictos a la comida, al trago, al cigarrillo, al dulce, al sexo, a lo que sea” apuntó.

“Tengo 43 años y mi cara no está acabada y en mi entorno familiar, personal y laboral lo saben y lo dejé claro. Nunca le he faltado al respeto a nadie, soy buen hijo, responsable, disciplinado y exitoso en lo que hago”.

Publicidad

Sin embargo la cosa no terminó ahí, Carlos Vargas expresó que a quienes presentaban problemas por consumir alguna sustancia psicoactiva los invitaba a revisar su vida y su mente para encontrar la razón que los había llevado hasta ahí.

La declaraciones del presentador ha dado pie a todo tipo de comentarios en Twitter,donde el hombre defendió el consumo de marihuana sin ninguna clase de tapujos.

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad