Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aparatoso accidente de tránsito en vía Panamericana deja 20 personas sin vida

15 personas resultaron heridas; dos de ellas son menores de edad

 Asccidente Transipiales.jpg
Captura de pantalla: Twitter Nariño Hoy

Un aparatosoaccidente de tránsitose presentó este sábado 15 de octubre en la vía Panamericana, por una aparente falla mecánica de un bus perteneciente a la empresa Transipiales que cubría la ruta Tumaco-Cali.

En el vehículo viajaban 35 personas de las cuales lamentablemente, veinte perdieron la vida y 15 sufrieron graves heridas.

"Desafortunadamente tenemos un balance de 20 personas fallecidas", declaró a la prensa el capitán Albertland Agudelo, de la policía de tránsito del departamento de Nariño.

Publicidad


Entre los heridos figuran dos menores de edad; una niña de tres años y un niño de ocho.

La hipótesis que se tiene hasta el momento sobre lo ocurrido apunta a que al autobús le fallaron los frenos justo en una zona donde había mucha neblina, que dificultaba la visibilidad.

Publicidad

Unidades de policía, ambulancias y el cuerpo de bomberos acudieron al lugar de los hechos para atender la emergencia.

De acuerdo con un peritaje preliminar, el chófer perdió el control tras salir de una curva por lo que el bus se volcó en la vía y quedó justo al borde de un abismo.

Por más de nueve horas los cuerpos de socorro trabajaron para enderezar el autobús y rescatar los cuerpos y los heridos, que fueron traslados a varios centros de salud.

La dimensión del accidente fue tal que provocó el cierre de la vía para que las autoridades pudieran adelantar la remoción del bus y trasladar a los heridos a centros asistenciales cercanos.

Publicidad

“En el departamento de Nariño se reporta cierre total en el sector Peñalisa” informó Invías.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad